10 Novelas románticas sobre la Navidad que te encantaran

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   Durante estas fechas apetece leer novelas románticas ambientadas en Navidad, al igual que nos inundan las películas sobre este género. Es reconfortante irse a dormir con una sonrisa en los labios y soñar con copos de nieve, estrellas doradas y milagros amorosos.

Si eres una de las que les encanta pasar la tarde con una taza de chocolate y un buen libro mientras en el exterior se libera una gran tormenta, te encantará la selección que he hecho para ti:

Novelas románticas navideñas

1.Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad

Esta es una de las novelas románticas más tiernas  de Lisa Kleypas. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible…

2.Navidad en el Cupcake Café de Jenny Colgan

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio, Austin, le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz

3. La promesa de un beso de Stephanie Laurens

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad

Todas las chicas –hasta las más recatadas– sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.  Así empieza una de estas novelas románticas ambientadas en navidad que no puedes perderte.

Años después, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, duque de Saint Ives.

4. Celebración en el club de los viernes de Kate Jacobs

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   En este cuarto puesto te presento otra de las novelas románticas basadas en el famoso Club de los viernes.

Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio, muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess.

5. Navidad en Manhattan de Gema Samaro

Quedan cinnovelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   co días para Nochebuena y Susana, lejos de su familia y sus amigos, lo extraña todo. Lo que no sabe es que ellos no piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando por Manhattan hasta convertir su vida en un absoluto caos. Aparecerá su ex novio, empeñado en reconquistarla; también su madre y su abuela, convencidas de que debe de dejar a su actual pareja porque es más que peligrosa; después sus mejores amigos, que están a punto de romper su relación. Su hermana Sofía desaparece misteriosamente y para colmo en su casa habita un pianista fantasma y su amigo profesor necesita de su ayuda para custodiar un objeto extraterrestre… En fin, el escenario perfecto para “disfrutar” de unas auténticas Navidades de pesadilla. 

Una de estas novelas románticas con las que te partirás de risa.

6. Los hermanos Sinclair. Mis más secretas fantasías. de Julianne Maclean

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre. Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.

7. No te enamores de mí de Loles Lopez

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

8. Las hijas del duque. El deseo de Navidad de lady Shopie de Grace Burrowes

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   Poco antes de Navidad, lady Sophie decide refugiarse unos días en la mansión londinense del duque de Moreland. Ella sólo busca algo de paz y tranquilidad, pero lo que encuentra es a un bebé abandonado y la ayuda de Vim Charpentier, un joven atractivo que lleva diez años huyendo de un escándalo. A pesar de que la atracción que sienten el uno por el otro crece día a día, Vim sabe que debería marcharse antes de comprometer la reputación de la dama. Pero, ¿podrán resistir la tentación?

9. Relatos para una Navidad de Nora Roberts

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   UNA NAVIDAD PARA DOS CORAZONES Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo natal, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad..

Esta es una de las novelas románticas basadas en la navidad que contiene más de una historia de amor que tendrás que descubrir.

10. El marqués y la gitana: La saga Malory VI de Johanna Lindsey

novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   novelas romanticas navideñas novelas romanticas de navidad novelas romanticas novelas navidad   Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigados y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo…

2 pensamientos en “10 Novelas románticas sobre la Navidad que te encantaran”

  1. Gracias por compartir la sinopsis de estos libros , estoy entusiasmada por leerlos. Soy un neófita en novelas románticas pero una ávida lectora, sumado a que me encanta la navidad. Estoy segura que me van a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *