romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos

3 novelas de romance histórico para enero de la mano de Selección RNR

Estoy encantada de que la portada de mi novela Destello Azul comparta cartel con dos interesantísimas novelas de romance histórico. Lágrimas del corazón y el Viaje de Muriel. Las tres se estrenan este mes de enero.

Selección RNR se ha lanzado a publicar además de novelas románticas, novelas de género de suspense, acción y aventuras con gran éxito entre el público, algunas de ellas verán la luz también este mes, pero como este blog va de romance histórico, mi subgénero favorito el que leo y escribo con pasión, quería destacar las novedades de esta editorial en cuestión de romántica histórica.

No voy a hablar primero de Destello Azul para que no me digan eso de “El burro delante para que no espante”, pero estos son, sin duda, los estrenos de Selección RNR.

Novelas de romance histórico

Lágrimas del corazón de Evelin Mordán

romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos

Evelin Mordán es una escritora dominicana afincada en Barcelona. Alizanza equivocada fue su primera novela autopublicada. Más adelante se animó a escribir en el foro de El rincón de novela romántica que llamó la atención del sello editorial Selección RNR.

Lágrimas del corazón es la primera novela de una saga de cinco libros que tiene planeado escribir la autora, revelando paso a paso las historias de los hermanos Kinsberly.

La puedes adquirir a partir del 17 de enero.

Sinopsis

Ella enamorada de él…
Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado.

Él enamorado de otra…
Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

 

El viaje de Murial de Natalia López

romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos   romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos

Natalia López es una escritora madrileña de diferentes géneros literarios: infantil, juvenil y romántica. Actualmente tiene entre manos un proyecto literario basado en novela juvenil.

El viaje de Muriel también parece ser parte de una saga de novelas de romance histórico, ya que este es el libro 1 Los secretos de Alea, y tiene toda la pinta de ser de corte medieval.

Se estrena este 24 de enero.

Sinopsis

Muriel no recuerda su vida fuera de la Torre de Lychnus. Su madre fue la esposa del rey, pero este pidió la anulación de su matrimonio alegando que ella había sido incapaz de darle un hijo varón. Desde entonces, ambas viven en la torre, custodiadas por parte de la Guardia Real.

Poco después de que el rey fallezca, un grupo de hombres acude a la torre. El nuevo monarca —hermano de Muriel por parte de padre— exige que Muriel vaya a vivir a la Corte. Entre los hombres que van a escoltarla en el viaje se encuentra Percival Green, un hombre que oculta muchos secretos y por el que ella empieza a sentir fascinación. Muriel intuye que su vida en la Corte no será fácil, pero no imagina que algunas de las intrigas que se tejen en las sombras podrían afectar a su vida.

 

Destello azul de Ivette Chardis

romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos   romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos   romances históricos romance histórico novelas romanticas novelas de romance histórico novedades novelas románticas históricos

Estoy un poco abrumada por ver mi nombre en letras grandes en mi propio post. Pero es que Destello azul es una de las novelas de romance histórico que Selección RNR publica este mes de enero. No podía empezar mejor este año.

La regencia es una de mis épocas preferidas, sin embargo la fecha donde la historia transcurre, 1824, es una etapa de transición entre la regencia y la era victoriana en lo que a moda y costumbres se refiere. La elegí porque es cuando el diamante azul apareció por primera vez en la sociedad londinense después de ser robado de Versalles. Y es por entonces cuando empieza la aventura de June y Elric por encontrar la joya, un destello azul que los unirá o separará para siempre.

Desde el 10 de enero la puedes adquirir en todas las plataformas digitales, te dejo las dos más importantes por su número de lectores.

Enlace Destello azul en Amazon

Enlace Destello azul en Casa del libro

Sinopsis

June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada.

Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña. Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más.

A June le esperan sorpresas y descubrimientos que la mantendrá recelosa hasta de su propia familia, y deberá elegir en más de una ocasión entre la venganza y el amor.

 

Espero que disfrutes con la lectura de estas tres novelas de romance histórico. Si todavía no estás del todo convencida puedes leer los primeros capítulos tanto en Amazon como en Casa del libro. Siempre es buena idea echarle un vistazo primero.

No olvides dejar tu opinión más abajo.

Aquí puedes encontrar lo último en romance histórico:

6 Novedades de novela romántica histórica para marzo

Y por si te saltaste el mes de los enamorados, también hay un buen número de estrenos:

Novedades de romance histórico para regalar o regalarte en San Valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *