Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson

4 novelas románticas que puedes ver en el cine este 2016

El 2016 llega cargado de numerosos estrenos cinematográficos basados en novelas románticas que ya venían anunciándose desde finales del 2015. Si has leído algunas de las novelas que protagonizan o han protagonizado las salas de más de medio mundo en este año, te recomendamos que no te pierdas sus respectivas adaptaciones, y si aún no has tenido la oportunidad de tenerlas entre tus manos.

A continuación te damos un pequeño aperitivos de las 4 novelas románticas que no debes dejar escapar y que seguro, te harán pasar un excelente rato.

Yo antes de ti. Jojo Moyes

Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson

El amor es imprevisible, y las personas aparecen cuando menos lo esperamos… Es una de las cosas que se desprenden de “Yo antes de ti“, una conmovedora historia en la que conoceremos por un lado a Lou, la camarera de una cafetería que vive inmersa en su rutina diaria y Will, quién quedó postrado en una silla de ruedas tras un fatídico accidente. El destino les llevará a cruzar sus caminos de una forma sorprendente.

En la versión cinematográfica que llegará  a los cines el 8 de julio, veremos a los protagonistas representados por Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Samuel Claflin (Los Juegos del Hambre).

 

 

En nombre del amor. Nicholas Sparks

Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson

El genial novelista de novelas románticas Nicholas Sparks, vuelve a sorprendernos con una deliciosa historia en la que conoceremos por un lado a Gabby, una asistente de pediatría que vive con su adorable perrita Molly y que mantiene una relación con Kevin. Gabby acaba de mudarse a un nuevo barrio en el que vive Travis, un joven y apuesto veterinario. Un desafortunado incidente hace que ambos se crucen en una discusión que supondrá el inicio de una relación llena de dudas, momentos intensos y sorpresas.

En cuanto a la adaptación llevada al cine en USA a principios de febrero bajo el nombre de “La decisión (En nombre del amor)” y que llegó a España en formato DVD el 20 de mayo, Teresa Palmer y Benjamin Walker nos acercan al mundo de Gabby y Travis bajo una excelente interpretación.

Orgullo y prejuicio y zombies. Jane Austen y Seth Grahame Smith

Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson

La versión más sangrienta y monstruosa del clásico de Jane Austen, “Orgullo y prejuicio” nos presenta a la dulce y distinguida Elizabeth Bennet convertida en toda una guerrera deseosa de acabar con las ansias de sangre de los muertos vivientes que asolan la apacible población de Meryton.

No hay duda de que los seguidores de Jane Austen pueden llevarse una agradable o quizá decepcionante sorpresa tanto con la novela como en la adaptación cinematográfica que llegó a los cines el pasado 1 de abril de la mano de Lily James y Sam Riley. De lo que no hay duda es de que es la versión más sorprendentes y atrevida que jamás imaginaste que podría surgir de una de las más afamadas novelas románticas de Austen.

 

Mejor solteras. Liz Tuccillo

 

Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Yo antes de ti Orgullo y prejuicio y zombis orgullo y prejuicio Novelas llevadas al cine novelas en el cine novela romantica Nicholas Sparks Mejor solteras Jojo Moyes Jane Austen En nombre del amor Emilia Clarke Dakota Johnson   Divertida e increíblemente adictiva, “Mejor solteras” nos acerca a la historia de un grupo de amigas que han superado la barrera de los treinta años y que una noche deciden reunirse para celebrar su soltería. Esa noche, una de las protagonistas, Julie, encuentra la inspiración necesaria para escribir un libro acerca de las mujeres solteras. Una aventura que le llevará a recorrer medio mundo en busca de la forma en las que las mujeres de diversos países disfrutan de su soltería.

La adaptación al cine de “Mejor solteras” ha sido identificada por muchos críticos como una versión de la exitosa serie “Sexo en Nueva York”. Se estrenó a mediados de febrero bajo la interpretación de una fabulosa Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie que si bien no es el estreno del año, de lo que no hay duda es de que con toda seguridad te harán pasar un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *