romances de verano novelas romanticas novelas para el verano novela romantica Nora Roberts Nicholas Sparks

4 novelas románticas basadas en romances de verano

La llegada del verano es la época idónea para dedicar a la lectura, ya que las vacaciones y las largas tardes de sol invitan a dejarse llevar por novelas románticas, frescas y cercanas. Y para que puedas sumergirte en novelas llenas de amores de verano y romances increíbles, te dejamos estas recomendaciones que no puedes dejar de leer.

Querido John. Nicholas Sparks

romances de verano novelas romanticas novelas para el verano novela romantica Nora Roberts Nicholas Sparks

Uno de los genios de las novelas románticas, Nicholas Sparks, nos traslada a un auténtico amor de verano de los que no se olvidan. En “Querido John” conoceremos a su protagonista, John Tyree quién tras un complicado pasado decide alistarse en el ejército.

Al volver a casa por vacaciones conocerá a la joven Savannah, quién dedica parte de su vida a colaborar en un proyecto de construcción de casas para personas sin hogar durante el verano.

Poco a poco la relación entre ambos jóvenes se intensificará de modo que comenzarán a planear un futuro juntos. Además Savannah conseguirá acercarlo a su familia y desentrañar algunos de sus secretos más ocultos.

Amor en verano. Nora Roberts

romances de verano novelas romanticas novelas para el verano novela romantica Nora Roberts Nicholas Sparks

Nora Roberts siempre nos presenta en sus novelas románticas personajes inolvidables, y en esta novela basada en un romance de verano no podía ser menos.

Pasar el verano viajando por toda América no parece ser el mejor plan para Bryan Mitchell, quién deberá compartir el pequeño espacio de un coche con el “complicado” Shade Colby, fotógrafo de la revista para la que ambos trabajan.

Los roces respecto al trabajo que debían hacer, y el cómo debían de llevarlo a cabo, hará que salten chispas entre ellos… Chispas que poco a poco irán gestando un huracán de atracción que ninguno de los dos podrá controlar.

Un verano en el campo. Heike Wanner

romances de verano novelas romanticas novelas para el verano novela romantica Nora Roberts Nicholas Sparks

Lisa Marie, Marie Louise y Anne Marie son tres primas que disfrutan de una acomodada vida en la ciudad. Proyectos profesionales y familiares llenan la rutina de estas tres mujeres que se reúnen cada cierto tiempo para conversar.

Un buen día reciben la noticia de que el tío Horst ha muerto dejándoles en herencia una granja. Una granja a la que deberán trasladarse en verano para llevar a cabo el trabajo que requiere mantenerla en buenas condiciones. Algo para lo que las tres mujeres no estaban preparadas y que supondrá un enorme cambio para ellas.

Una experiencia que las unirá, que sacará a relucir sus inquietudes y problemas personales e incluso los primores amores de una de las hijas.

Cálido amor de verano. Susan Andersen

romances de verano novelas romanticas novelas para el verano novela romantica Nora Roberts Nicholas Sparks   En “Cálido amor de verano” conoceremos a Harper Summerville quién acude a Razor Bay a trabajar de incógnito en una fundación. Allí conocería al apuesto ayudante del sheriff, Max Bradshaw-

La atracción entre ellos es evidente pero Harper no considera que sea buena idea mantener una relación con el apuesto joven…Sin embargo el encanto de Max y el deseo de Harper harán que un increíble imán de pasión convierta ese verano en uno de los más cálidos que pudieran imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *