subgéneros novela romántica novela romantica novela erótica

5 novelas eróticas para almas apasionadas que no dejarás escapar

La novela romántica, además de embarcarnos en historias de amor llenas de dulzura e idealismo, también esconde un punto de pasión y cierto erotismo, es por ello que no podríamos hablar de los subgéneros de la novela romántica sin dedicar un post a la novela erótica y a algunas de sus obras más emblemáticas.

No te pierdas las siguientes novelas “despierta pasiones” más emblemáticas del panorama romántico erótico.

Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell

subgéneros novela romántica novela romantica novela erótica

Megan Maxwell, una de las reinas de las novela romántica,  nos trae una de sus sagas más subidas y tentadoras, en la que el amor y la pasión van de la mano.

En esta novela erótica nos  encontramos con Eric Zimmerman, empresario de éxito que un buen día se cruza en sus oficinas con la joven Judith quién provoca una fuerte atracción en Eric.

Así, poco a poco comenzarán una relación cargada de juegos sexuales, deseo, fantasias y sobretodo mucho erotismo. Sin embargo la relación irá siendo cada vez más intensa y Eric pondrá en peligro un oscuro secreto. ¿Descubrirá Judith en qué consiste?

50 sombras de Grey. E.L James

subgéneros novela romántica novela romantica novela erótica

No podemos hablar de las novelas eróticas más destacadas sin nombrar al ya clásico y super ventas “Cincuenta sombras de grey“, el erotismo en estado puro, contado con una sutileza tal que consigue despertar el interés de cualquier lector.

En esta novela nos metemos de lleno en la vida del empresario Christian Grey y la recién graduada Anastasia Steele quién se siente profundamente atraída por este hombre quién llega a convertirse en una obsesión.

Christian Grey por su parte no deja pasar la oportunidad de acercarse a la joven, pero con ciertas condiciones de por medio.

De este modo ambos comenzarán una relación cargada de secretos, juegos, y muchísima pasión desatada, fruto de los deseos ocultos y un tanto oscuros del joven Grey a los que Ana no podrá resistirse.

No te escondo nada. Silvia Day

subgéneros novela romántica novela romantica novela erótica

El primer libro de la famosa trilogía “Crossfire”, llega de la mano de una de las más destacadas autoras de novela erótica, Silvia Day.

En ella conoceremos a la protagonista, Eva Trammell quién comienza a trabajar en el edificio Crossfire, propiedades del joven Gideon Cross con quién se topa el primer día. Desde el primer momento las chispas son inevitables…

Asi comienza una intensa y tórrida relación llena de escenas muy subiditas en las que ambos protagonistas deberán lidiar entre los encuentros fogosos y un oscuro pasado que podría incidir en su relación…¿puramente pasional, o quizá más profunda de lo que ambos pensaban?.

El amante de Lady Chaterley. D.H Lawrence

subgéneros novela romántica novela romantica novela erótica   En esta novela convertida ya en uno de los grandes clásicos de la novela romántica, nos trasladaremos a la Inglaterra del siglo XX.

Connie Chatterley disfruta de una vida acomodada en la que todo parece ser perfecto si no fuera por el profundo vacío que siente en su interior. Un vacío que se verá ocupado por la llegada del joven guardabosques Mellors, quién le hará despertar sus deseos más ocultos.

La novela, no deja de ser, además de una apasionada historia, un fiel reflejo de los conflictos entre clases que reinaban en aquella época.

Su versión original, lanzada en el año 1928, fue censurada dadas sus escenas de alto voltaje. Hasta el año 1960, no salió a la luz el libro completo.

Noventa días. M.C Andrews

subgéneros novela romántica novela romantica novela erótica   Noventa días“, es el inicio de una saga de cinco obras en las que conoceremos la historia de Amelia Clarck y Daniel Bond.

Amelia ha decidido dar un paso atrás antes de casarse y rompe su relación marchándose a vivir a Londres donde pretende comenzar una nueva vida. Daniel por su parte, cuenta con un complicado pasado que le impide tener relaciones normales.

Cuando Amelia y Daniel se cruzan, la relación entre ambos comenzará a estar cargada de deseos sexuales y juegos muy eróticos. Sin embargo, Daniel ha pedido a Amelia algo complicado que la protagonista no está muy segura de poder satisfacer… Pero la decisión estará marcada por el accidente que poco después sufrirá Daniel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *