nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica

5 novelas románticas que se estrenan con la llegada del otoño

En el mes de septiembre damos la bienvenida al otoño, una estación que nos invita a refugiarnos en casa con la llegada de las primeras lluvias en compañía de unas cuantas novelas románticas, además de  disfrutar del espectáculo que cada año, la caída de las primeras hojas, nos regala en plena naturaleza.

Y para que tu plan sea perfecto, te presento las novedades lanzadas en papel con las que podrás  deleitarte para celebrar la nueva estación.

5 de las novedades más relevantes en novelas románticas

A salvo con su captor. Stephanie Laurens

nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica

El tercer libro de la serie “Cynster Sisters Trilogy“, nos lleva hasta tierras escocesas, el lugar en el que Angelica Cynster espera encontrar al que se convertirá en su futuro marido.

En un baile surge un cruce de miradas con un misterioso hombre que la cautivará por completo, sin embargo Angelica no podía imaginar que este hombre acabaría convirtiéndose en su secuestrador.

Así, el conde de Glencrae se verá obligado a tomar a Angelica como rehén para salvar su clan y su castillo. Pero, ¿hacia dónde les llevará el secuestro y que lazos se crearán entre los dos protagonistas?.

Enamorarse del diablo. Lorraine Heath

nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica

Las lectoras de novelas románticas y más concretamente de la serie “Los huérfanos de Saint James” ya pueden disfrutar de la tercera entrega que lleva por título “Enamorarse del diablo“.

En esta ocasión seguiremos los pasos de Frannie Darling, quién tras una dura infancia ha conseguido convertirse en una mujer muy segura de sí misma.

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Sterling Mabry, un joven duque poco dispuesto al compromiso pero fuertemente atraído por Frannie quién a pesar de huir de la arrogancia y el interés del aristócrata no podrá evitar caer en las redes de la lujuria y el deseo que su presencia le despierta.

El amor es un cupcake relleno de pimienta. Micaela Di Pietro

nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica

Con este original título nos adentraremos en una de esas novelas románticas con tintes eróticos  en la que conoceremos a su protagonista, Helena.

Helena posee una vida envidiable: familia, amigos, un trabajo… pero su monótona vida aparentemente “perfecta” se verá interrumpida por un accidente de motocicleta que le hará replantearse la fugacidad de cada instante y la necesidad de aprovechar cada momento como si fuera el último.

Esta circunstancia , le llevará a tomar algunas decisiones que le traerán muchas consecuencias.

En mis brazos. J. Kenner

nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica

J. Kenner nos presenta la segunda parte de la trilogía “El affaire Stark“.

En ella Sylvia Brooks y el arquitecto Damien Stark viven un apasionado romance que les lleva a mantener una relación que podría tambalearse cuando comienzan a salir a la luz los secretos del pasado de ambos personajes.

Pasión desmedida, seducción, amor y misterio definen todo lo que encontraremos en una de las trilogías más sensuales de la novela erótica.

 Laura llega al final del camino. Marta Francés

nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica   nuevos estrenos de novela romántica novelas romanticas novelas de otoño novela romantica novela erótica lanzamientos novela romántica

Laura llega al final del camino” continuaremos la historia de la primera entrega de esta serie cuyo título es “Laura va a por todas“.

En esta segunda parte, Laura intenta dejar atrás su historia de amor frustrada con Mateo. Sin embargo, sus esfuerzos por intentar olvidarle se verán frustrados cuando la casualidad vuelve a unir sus vidas.

Mateo parece no conocerla, pero quiere volver a tenerla en su vida, Laura deberá lidiar de nuevo con el intento de olvidarle o el riesgo de volver a caer en sus brazos y abrir la herida apenas cicatrizada del pasado.

No hay que olvidar que las novelas románticas no entienden de estaciones y que puedes leerlas en cualquier época del año, por eso te presento otra lista de romances tanto veraniegos como navideños, para que los disfrutes en el momento que quieras. 

4 novelas románticas basadas en romances de verano

10 Novelas románticas sobre la Navidad que te encantaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *