novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

6 libros new adults que no debes dejar de leer

Los libros new adults, se han convertido en uno de los más novedosos fenómenos literarios que cada vez gana más número de lectores. Su particularidad radica en la trama, principalmente protagonizada por una clase de personajes que se enfrentan a nuevas etapas en su vida, que han dejado atrás una experiencia traumática o que viven en un ambiente complicado, generalmente cargados de grandes dosis de dramatismo.

Se tiende a encasillar a los lectores de los libros new adults en una edad determinada, generalmente entre adolescentes y jóvenes hasta 25 años, aunque lo cierto es que dentro de esta categoría es posible encontrar novelas muy interesantes que cualquier buen lector apreciará. Tanto si conoces el género como si aún no te has atrevido a adentrarte, aquí encontrarás algunas de las mejores recomendaciones para que puedas valorar el auge del new adult en la novela romántica.

Libros new adults imprescindibles

1.El infinito eres tú. Michelle Levy

novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

La complicada vida, de adolescente de Tyler, ha hecho que pierda la ilusión por todo aquello que le rodea. Sin embargo, tras la apariencia de dureza y la indiferencia que parece tener ante su entorno, se esconde alguien vulnerable con sentimientos profundos que comenzará a cambiar su percepción cuando se cruza en su camino Jordyn.

La clave para disfrutar de esta novela new adult es comprobar la evolución de Tyler, como poco a poco va desnudando sus sentimientos con un realismo que traspasa las páginas. Muy recomendable para iniciarse en los libros new adults.

Sinopsis

Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.

¿Cómo no enamorarse de ella?

Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.

Compra: El infinito eres tú

2.Corazón de mariposa. Andrea Tomé

novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

Corazón de mariposa te introducirá concretamente en dos temas realmente duros: la anorexia y el suicidio, pero tratados desde una perspectiva muy real, alejada de los clásicos tópicos. Los dos protagonistas, Victoria y Kenji, descubrirán que comparten muchas cosas y sin duda su espíritu de supervivencia llegará a emocionarte.

Sinopsis

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Compra Corazón de mariposa

3.Cada vez que llueve. Lisa de Jong

novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

Los prometedores planes de Kate se truncarán y la vida de la protagonista dará un giro que nunca esperó. Eso hará que se encierre en sí misma y se sienta profundamente sola hasta que se cruza en su camino Asher Hunt. La conexión es total pero existen ciertos secretos que harán que no puedas dejar de pasar páginas para conocer lo que sucederá entre ambos.

Sinopsis

El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Compra Cada vez que llueve

Lee los primeros capítulos

4.El amor es todo menos sencillo. Tammara Webber

novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

A pesar de que en un principio pudiera parecer que se trata de la clásica novela para adolescentes, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que en El amor es todo menos sencillo, se trata un tema tan complicado como es el de los abusos sexuales que sufre la protagonista, Jacqueline. Afortunadamente aparecerá Lucas, uno de esos personajes a los que rápidamente se les coge cariño pero que sin embargo oculta un pasado un tanto misterioso. Una novela que hará las delicias de las lectoras más románticas de los libros new adults.

Sinopsis

Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se habia fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en el? O ¿acabarán los secretos de Lucas interponiendose entre ellos? Juntos lucharan contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Compra El amor es todo menos sencillo

Lee los primeros capítulos

5.Latidos de una bala. Alexandra Roma

novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

Latidos de una bala es uno de esos libros new adults que no te dejará indiferente, y es que en él Alexandra de Roma, la autora, ha sido capaz de reflejar todo el realismo y la crueldad de una sociedad en la que no es fácil desenvolverse. Berta y Romeo son los valientes protagonistas que deberán de hacer frente a todo un cúmulo de situaciones que se alejan de la clásica e idealizada historia de amor.

Sinopsis

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.

Compra Latidos de una bala

Lee los primeros capítulos

6.Maravilloso desastre. Jamie McGuire

novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults   novelas románticas contemporáneas novelas new adults novelas new adult new adult mejores novelas new adult libros new adults

Maravilloso desastre está contado en primera persona por la protagonista, Abbey, y a pesar de que el argumento peca de caer en el clásico romance entre chica buena y chico malo lo cierto es que no deja de ser una historia de amor que finalmente acaba  convirtiéndose en la medicina perfecta para desconectar de todo y disfrutar de una buena lectura.

Sinopsis

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndola una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

Compra Maravilloso desastre

Lee los primeros capítulos

 

Los libros new adults son todo un descubrimiento, y en la gran mayoría encontrarás historias muy reales, que son las que al final consiguen que conectes con los personajes. Si decides darles una oportunidad ¡no dudes en dejar tus recomendaciones!

¿Qué temática new adult es la que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *