romance histórico ofertas romance histórico ofertas ebooks novelas digitales con descuento novelas digitales ebooks con descuento ebooks comprar novelas digitales comprar ebooks bookflash

Obtén descuentos en romance histórico gracias al servicio Bookflash

Desde que los modernos ebooks han aterrizado en la vida diaria, leer un libro es tan sencillo como descargar un archivo y disfrutar de prácticamente cualquier lectura. De hecho los ebooks son perfectos compañeros de viaje, ya que además de ahorrar espacio, permiten que disfrutes en cualquier lugar de tu novela favorita de romance histórico.

A esta ventaja hay que sumarle el precio de las novelas en formato digital, que sin duda resulta mucho más barato que el libro en papel. Sin embargo, a pesar de que muchas novelas son más baratas que un refresco en cualquier ciudad, muchos desconocen que existen formas legales y morales de encontrar libros más baratos todavía.

¡Este verano pagué más 10Euros por tres Cocacolas en San Sebastian!

Estaba cansada de dar vueltas por esta maravillosa población cuando vi una terraza de lo más apetecible.

Disfruté del refresco, pero se me atragantó cuando me entregaron la cuenta. Con ello hubiera podido comprar por lo menos 5 eBooks que me hubieran durado unos cuantos meses y no unos minutos.

romance histórico ofertas romance histórico ofertas ebooks novelas digitales con descuento novelas digitales ebooks con descuento ebooks comprar novelas digitales comprar ebooks bookflash

Pero sigamos, si eres de las que leen un libro detrás de otro tengo una buena noticia,  es posible ahorrar más a la hora de comprar libros digitales, y todo ello gracias a un servicio que no debe de faltar en tu lista de favoritos: Bookflash.

Romance histórico a precios reducidos

Bookflash es un servicio que te permite suscribirte con el objetivo de recibir de forma periódica las mejores ofertas en libros digitales para tus dispositivos, llegando a ahorrar hasta un 80% sobre el precio original. Tan solo hay una salvedad, y es que las novelas que puedes encontrar rebajadas con Bookflash serán solamente aquellas que pertenezcan a la editorial Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. uno de los grupos editoriales más grandes a nivel internacional.

El funcionamiento para comenzar a disfrutar de los descuentos es tan sencillo como darse de alta indicando una dirección de correo electrónico. A continuación tendrás que expresar tus géneros literarios favoritos: romance histórico, historia, clásicos… para recibir únicamente títulos que se ajusten a tus preferencias.

El último paso consistirá en indicar en qué lugares o plataformas sueles adquirir los libros que compras, y después se te solicitará el  nombre y el lugar en el que resides.

De este modo tan sencillo, recibirás cada día las mejores ofertas en best sellers, en función del género que hayas elegido. Así podrás disfrutar de nuevos títulos casi a diario e ir ampliando tu biblioteca digital.

Por otro lado, el servicio de Bookflash, te dará la oportunidad de encontrar novelas románticas históricas que pueden ser todo un descubrimiento, e incluso conocer a nuevos escritores.

romance histórico ofertas romance histórico ofertas ebooks novelas digitales con descuento novelas digitales ebooks con descuento ebooks comprar novelas digitales comprar ebooks bookflash

Otras plataformas en las que disfrutar de novelas a precios reducidos

Bookflash ofrece sobretodo la comodidad de recibir cada día de forma gratuita ofertas en nuestra cuenta de correo electrónico, sin embargo, cuando estás buscando algo más específico, siempre puedes recurrir a otras plataformas que también ofertan novelas digitales a precios bajos.

Amazon es una excelente plataforma en la que se ofrecen descuentos en miles de productos a diario. Con un poco de suerte puedes encontrar novelas digitales rebajadas e incluso a coste cero si estás atenta a las promociones que realizan los escritores y editoriales a través de la cuenta premium.

La web de Casa del Libro cuentan con una sección de libros en formato para ebook desde 0,99 céntimos. Por otro lado, en fechas señaladas es mucho más fácil hacerte con nuevas novelas de romance histórico a precios super reducidos.

No hace falta gastar una fortuna para disfrutar del placer de la lectura. 

Soy optimista y al igual que Netflix y HBO se está haciendo un hueco dentro del gran mundo del pirateo de series y películas, creo fervientemente que con propuestas de este tipo los escritores podemos hacer frente al pirateo de nuestras novelas.

Hay quién dirá que la comparación es algo superficial, ya que no es lo mismo lo que cobra un actor, que trabaja de aquello que le apasiona, que lo que cobra un escritor, que escribe porque también le apasiona, pero que no llega a fin de mes con las ventas de sus novelas.

En fin, no quiero irme por las ramas, ya que soy muy propensa a divagar y puedo acabar hablando de la reproducción de los canguros.

romance histórico ofertas romance histórico ofertas ebooks novelas digitales con descuento novelas digitales ebooks con descuento ebooks comprar novelas digitales comprar ebooks bookflash

Que por cierto, un día de estos tengo que realizar una entrada sobre novelas románticas históricas ambientadas en Australia. ¿Te interesaría?

A lo que iba, recuerda que todo esto venía a cuento del descubrimiento que he hecho sobre Bookflash, una nueva forma de esperar a que los libros que te interesan estén a un precio asequible.

Si quieres saber más sobre cómo leer libros de manera legal y de forma gratuita no te pierdas el siguiente post, además de otros consejos para encontrar tu novela de romance histórico ideal:

5 páginas imprescindibles para la descarga de libros de forma legal y gratuita

¿Buscas una nueva novela romántica? 4 webs online te ayudarán a elegir el libro perfecto

2 pensamientos en “Obtén descuentos en romance histórico gracias al servicio Bookflash”

  1. Me acabas de descubrir un mundo nuevo para conseguir más lecturas (como si no tuviese suficientes con las que tengo acumuladas hasta en una pila). Lo cierto es que nunca son suficientes. Estaré pendiente de la próxima entrega.

    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *