Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel

Día Mundial del Libro 2016 disfruta de las nuevas lecturas

Un año más se acerca una de las celebraciones más importantes del mundo literario, el Día Mundial del Libro, un día en el que se conmemora la magia de la lectura, el poder de la imaginación y la creatividad así como la necesidad de que cada una de las personas que vivimos en este planeta comprendan y valoren el significado de leer un libro.

El día 23 de abril en concreto, es una fecha muy significativa ya que se conmemora la muerte de tres de los iconos más importantes del mundo de las letras: William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega. Una fecha que se celebra en todo el mundo con multitud de actividades, estrenos de libros y mensajes de concienciación hacia la importancia de los libros y de la lectura en los tiempos un tanto revueltos que nos rodean.

Este año en concreto ha sido la ciudad polaca de Wroclaw la elegida como Capital Mundial del Libro 2016, y será uno de los puntos de máxima difusión de la frase que la UNESCO ha propuesto para tal celebración: «No hay nada como un libro. Un libro es un vínculo entre el pasado y el futuro. Es un puente entre generaciones y entre culturas. Es una fuerza para crear y compartir la sabiduría y el conocimiento.»

Últimas novedades en novela romántica para el día mundial del libro

No hay mejor forma de celebrar el Día Mundial del Libro que haciendo un repaso por los últimos estrenos literarios en novela romántica. No te pierdas las obras más destacadas de esta primavera y celebra un día tan especial con una buena lectura.

Olvidé decirte quiero. Mónica Carrillo

Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel

Una conmovedora historia en la que su protagonista, Malena, sufre un terrible accidente que la sitúa en la frontera que une la vida y la muerte.

Y justo ahí, de repente, deberá enfrentarse a multitud de sentimientos que renacen de nuevo, sentimientos encontrados que le unirán a personas a las que aún le quedaban cosas por decir, sus amores pasados y presentes, y su pequeña perrita Mía que se convertirá en una parte imprescindible de la historia.

33 Razones para volver a verte. Alice Kellen

Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   33 Razones para volver a verte, es una novela fresca y cercana que promete en este día mundial del libro. Alice Kellen que nos acerca a la historia de cuatro amigos: Mike, Luke, Rachel y Jackson. Sin embargo la amistad se verá truncada cuando Rachel y Mike comienzan una aventura amorosa con un final fatídico.

Cinco años más tarde, las circunstancias llevarán a Rachel a reencontrase con sus amigos, e incluso se verá en parte obligada a convivir bajo el mismo techo con el que fuera el gran amor de su vida. ¿Será capaz de mantener al margen sus sentimientos?

Sígueme la corriente. Megan Maxwell

Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel

Megan Maxwell nos acerca a la divertida y entrañable historia de dos personajes muy diferentes; por un lado se encuentra Ruth, una joven con una vida complicada que trabaja de camarera , por otro lado Tony Ferrasa, un compositor de música de origen puertorriqueño al que pocas mujeres se resisten.

El destino decide que un buen día ambos se crucen, y a partir de ahí la vida les llevará a vivir una aventura amorosa, intensa y llena de sorpresas.

Lazos de familia. Danielle Steel

Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel

El amor verdadero y la fuerza de la familia son los dos temas centrales de la nueva novela de Danielle Steel. Una historia protagonizada por Annie Ferguson una arquitecta quién un buen día, y de forma repentina, tuvo que ejercer de madre de sus tres sobrinos: Liz, Kate y Ted.

Annie Ferguson acaba siendo consciente de que ha pasado tanto tiempo pendiente de sus sobrinos que cree haber perdido la oportunidad de vivir un amor intenso. Sin embargo un inesperado accidente cambiará su vida para siempre.

Aloha, Baby. Laura Morales

Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel

Te presento otra novela para disfrutar durante el día mundial del libro.  Aloha, Baby nos narra la historia de una exitosa escritora, Elena Bennett, quien sufre las críticas negativas de su ultima novela, algo que la hunde en una depresión. Una situación que se une a su desastrosa vida amorosa.

Harta de su situación decide marcharse con su prima Jane a Hawaii, una decisión que le hará vivir un amor de lo más exótico y, en ocasiones, complicado.

Claro de luna. Nora Roberts

Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel   Shakespeare novelas romanticas novelas de estreno novela romantica Nora Roberts Miguel de Cervantes Megan Maxwell Garcilaso de la vega Día mundial del libro dia del libro Danielle Steel

Nora Roberts regresa con su última novela, en la que su protagonista Tony Bodeen mantiene una bonita amistad con Hope, a pesar de que sus vidas son muy diferentes. Tony vive humildemente bajo el puño férreo de su padre, Hope en cambio crece rodeada de lujo y distinción.

Un día Hope es asesinada, y varios años después Tony retomará una relación de amistad con el hermano de Hope, una amistad que le llevará a reencontrarse con viejos fantasmas del pasado y con la búsqueda de un asesino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *