novelas Megan Maxwell novela romantica Megan Maxwell

“Oye, morena, ¿tú qué miras?”, el último éxito de Megan Maxwell

Megan Maxwell regresa al mundo literario con una nueva obra que no dejará indiferentes a sus seguidores, y es que la autora de novela romántica vuelve con una historia con ciertos tintes eróticos que sin embargo conserva la espontaneidad, la diversión y la “chispa” de sus predecesoras.

Los seguidores de la escritora se encontrarán en su nueva novela con un personaje muy familiar, se trata de Coral, la amiga de Yanira en la novela “Adivina quién soy” quien se convertirá en esta ocasión, en la protagonista de un romance inesperado.

Secretos, amor y pasión

En esta ocasión nos encontramos por un lado con Coral; pastelera, madre independiente y decepcionada con el amor. Por otro lado está Andrew, un apuesto chico que se encarga de gestionar las giras musicales de Yanira, atractivo e irresistible.

La atracción entre Coral y Andrew es inevitable, a partir de ahí sus vidas tomarán un camino imprevisible que les llevará hasta el rancho de Aguas Frías, propiedad de la familia de Andrew. Un lugar en aparente armonía en plena naturaleza, que esconde muchos más secretos de los que Coral podría imaginar. ¿Conseguirá Coral desentrañar todos los misterios que rodean el lugar?, y lo más importante ¿se ganará el corazón rebelde de Andrew?.

El argumento de “Oye, morena, ¿tú qué miras?” no va a sorprender a los lectores que acostumbran a seguir las novelas de Megan Maxwell, ya que la línea es muy similar a la de sus anteriores novelas; hay romance, atracción, pasión, secretos, risas, y como siempre, un final de película. Sin embargo el entorno, el lugar donde se desarrolla la historia, el carácter de los personajes, los misterios sorprendentes… hacen que sea una historia que consigue despertar la curiosidad del lector desde las primeras páginas. Un imprescindible para los seguidores y no tan seguidores de la genial Megan Maxwell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *