novela llevada al cine novela erótica Erika Halvorsen El hilo rojo

“El hilo rojo” de Erika Halvorsen, llega a la gran pantalla

La novela erótica de Erika Halvorsen ya tiene su sitio en el mundo cinematográfico desde su estreno hace apenas unas semanas. “El hilo rojo”, protagonizada por “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, transmite la pasión y el erotismo de una novela que se gestó de forma paralela al guión de la película y que nos transporta a una historia de amor y drama nacida de un encuentro fortuito.

La magia del destino que inspiró a Erika Halvorsen

“El hilo rojo” debe su nombre a la antigua leyenda china que explica las casualidades de los encuentros inesperados, en base a que nacemos unidos a nuestra alma gemela a través de un hilo rojo invisible que se estira y se contrae pero que nunca se rompe. Tarde o temprano este hilo se acorta hasta que dos personas se encuentran… Y así parece que el destino decidió unir las vidas de Abril, una joven azafata de vuelo y Antón.

Ambos cuentan con una vida ya estabilizada: una carrera laboral de éxito, una familia… pero un encuentro inesperado en el aeropuerto cambiará sus vidas para siempre con una intensidad de tal magnitud que hasta sus propias creencias y sus propios valores comenzarán a tambalearse. Y es que a pesar de que tras su primer encuentro deberán pasar varios años hasta que vuelvan a verse, el huracán que sacudió sus corazones en su primer cruce de miradas, volverá con más fuerza que nunca.

Erika Halvorsen consigue así, con su primera novela, dar vida a una leyenda que explica las casualidades del destino, capaces de cambiar por completo la vida de dos personas y dejarse arrastrar hacia la pasión más absoluta. Así, la infidelidad, el desengaño, el erotismo y el deseo se convierten en protagonistas de una historia que no trata de mostrarnos una historia de amor perfecta, sino la realidad de dos personas que deciden dar rienda suelta a sus sentimientos, con todos sus riesgos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *