Hooked aplicación para leer aplicación para lectores aplicacion novela romántica histórica aplicación novela romántica

Llega Hooked, una nueva forma de leer novela romántica a través de un chat

El hábito de leer ha ido evolucionando a la par que las nuevas tecnologías, adaptándose a las nuevas formas de comunicarse y de divertirse. Y con este objetivo llega Hooked, una revolucionaria aplicación que te hará disfrutar de tu afición a leer novela romántica y cualquier otro género desde una perspectiva que nunca imaginaste ¡a través de un chat!.

Otra perspectiva a la hora de leer novela romántica

La clave de Hooked es comenzar a leer una historia que se presenta a través de un formato de chat, al igual que ocurre con las populares aplicaciones de mensajería instantánea tales como Whatsapp o Line entre otras.

Sin embargo, las historias se presentan de forma muy diferente a como ocurre con los libros: no vas a encontrar una ambientación previa, ni una historia que te sitúe en la escena. La idea es ir pulsando la pantalla de modo que se iniciará una conversación entre dos personajes.

En ocasiones es necesario situar al lector, y para ello aparecen una serie de pequeñas anotaciones o llamadas en la pantalla que irán dando pautas para poder seguir la historia en el tiempo.

Una de las peculiaridades que tiene Hooked es la de mantener la curiosidad del lector en referencia a cómo continúa la historia. Y esto sucede cuando se superan los 30 mensajes de chat, pues la aplicación obliga a esperar un tiempo determinado para poder seguir leyendo y avanzar a lo largo de la trama.

Cuáles son las opciones para disfrutar de todo lo que ofrece la aplicación

Hooked es una aplicación que tiene dos versiones: la versión gratuita y la versión de suscripción. En el caso de la versión gratuita, las opciones son más limitadas y solamente podrás leer novela romántica a intervalos de tiempo, teniendo que esperar para poder avanzar. Sin embargo, en la versión de suscripción (que ofrece tres modalidades de pago: 2,99 a la semana, 7,99 al mes o 39,99 al año) no hay límite de lectura, e incluso es posible elegir historias de diferentes temáticas.

Y si te animas, la aplicación te permite dejar volar toda tu creatividad y crear tu propia historia o novela romántica que después podrás compartir con el resto de usuarios quienes podrán dejar sus comentarios ¡y quién sabe si convertirla en la más exitosa de la aplicación!.

Lo más original de la aplicación, más que las historias en si, es el formato que plantea que realmente llega a ser un tanto adictivo, según el testimonio de algunos lectores. Además, cada vez que acaba una historia, es posible compartirla con otros usuarios y comentarla.

Por otro lado, Hooked se ha convertido en la excusa perfecta para incitar a la lectura especialmente al público joven, más tendente a pasar el tiempo libre en las redes sociales o conversando a través de las aplicaciones de chat.

La aplicación está disponible tanto para la plataforma de Google Play como para la App Store así que si quieres probar una nueva forma de vivir las historias o quieres dar a conocer tu talentos, ¡es una excelente oportunidad para probar nuevas experiencias!.

¿Te animas? Cuéntame tu experiencia o tu proyecto en Hooked.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *