Pablo Sebastià Olivia Ardey novela rosa novela romantica Megan Maxwell Juan Bolea feria nacional de novela romántica feria de novela romántica Benicàssim

I Feria Nacional de Novela Romántica

La ciudad de Benicàssim (Castellón)  se prepara para acoger uno de los eventos más esperados para los amantes de la novela romántica: se trata de la I Feria Nacional de Novela Romántica, un evento que acogerá a algunos de los mejores escritores del momento y a todo aquel que quiera formar parte de una feria llena de apasionados del género.

La cita tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de junio, y el escenario no puede ser más apropiado, en en Paseo Marítimo Pilar de Coloma, a orillas del Mediterráneo.

Primera Feria Nacional de Novela Romántica de Europa

El evento ha sido impulsado por los escritores Juan Bolea y Pablo Sebastià junto con el Ayuntamiento de la ciudad, la empresa de proyectos culturales y comunicación Norris, Bronson & Asociados y el área de Cultura de la Diputación de Castellón y se convertirá en la primera feria de novela de este género tanto en España como en Europa.

Algunos de los escritores más conocidos del mundo de la novela romántica se reunirán en este enclave marítimo para deleite de sus seguidores quienes podrán conocerlos y firmar sus libros.

Además,  habrá un gran número de actividades de todo tipo: presentaciones de las últimas novedades literarias, mesas redondas acerca de los temas de interés que rodean al mundo de la novela rosa, así como foros de encuentro.

A pesar de que aún no se ha determinado cual será el programa oficial de la I Feria Nacional de novela romántica, ya suenan ciertos nombres que seguro no faltarán a una cita tan especial: Megan Maxwell y Olivia Ardey formarán parte de los escritores que llenarán las tardes de Benicàssim de relatos inconfundibles.

La I Feria de Novela Romántica promete convertirse en todo un referente del mundo de las letras. Un evento perfecto para dejarnos por la buena lectura, en un entorno inigualable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *