Yo antes de ti novelas romanticas novelas Jojo Moyes Jojo Moyes

Jojo Moyes, el éxito imparable de la autora romántica del momento

La llegada  a los cines de una de sus obras de mayor renombre ,”Yo antes de ti”, ha supuesto para la novelista británica Jojo Moyes una gran oportunidad a la hora de llegar a aquellos lectores que hasta ahora no se habían percatado del increíble talento de esta autora. Y es que Jojo Moyes ha conseguido alzarse hasta en dos ocasiones con el Premio de Novela Romántica del Año.

“Yo antes de ti” has ido sin duda un éxito de ventas con nada más y nada menos que 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, un total de 3 millones de lectores que han vivido y se han emocionado con la fabulosa historia entre Louise y Will que ha traspasado los libros para llegar a la gran pantalla.

Algunas de las mejores novelas de Jojo Moyes

Sin embargo la trayectoria de Jojo Moyes ha dejado tras de sí otras novelas que seguro harán las delicias de sus recientes seguidores.

La casa de las olas

Yo antes de ti novelas romanticas novelas Jojo Moyes Jojo Moyes

La casa de las olas” es una novela ambientada en Inglaterra, en los años 50, en un pequeño pueblo de costa en el que vive Lottie.

Lottie vive en la casa familiar de su amiga Celia, realizando diversas tareas del hogar. Sin embargo la tranquilidad del pueblo, y la propia suya, se verá agitada por la llegada de un grupo de artistas bohemios cuyo estilo de vida llamará la atención de Lottie y despertará nuevas inquietudes desconocidas para ella.

Hasta siempre, mi amor

Yo antes de ti novelas romanticas novelas Jojo Moyes Jojo Moyes   En esta novela nos encontraremos en dos espacios diferentes. Por un lado la Inglaterra de los años 60, y por otro la Inglaterra actual.

Dos historias paralelas en las que, por un lado, conoceremos a una periodista enamorada de un escritor casado, que en la búsqueda de inspiración para escribir, encontrará varias cartas de amor de los años 60 que le servirán para escribir una fabulosa noticia basada en una increíble historia de amor.

Por otro lado nos encontramos con la historia de Jennifer, quién tras un aparatoso accidente se despierta sin recordar apenas nada de su vida actual. Ni siquiera recuerda por qué sigue casada con su actual marido, Lauren. Pero el descubrimiento de una carta de amor dirigida a ella, y cuyo remitente no es Lauren, le hará despertar de su letargo en la búsqueda de su amor “misterioso”.

Uno más uno

Yo antes de ti novelas romanticas novelas Jojo Moyes Jojo Moyes   Uno más uno” nos traslada en un principio a dos vidas paralelas. Por un lado la de Ed, un exitoso hombre de negocios quién puede ver truncada su carrera por un peligroso error que ha cometido y que le obligará a dejar su vida en la gran ciudad para trasladarse a un pequeño pueblo.

Allí vive Jess, quién, tras el abandono de su esposo, se ve en la difícil situación de tener que sacar adelante a su hija Tanzie y un hijastro, Nicky, trabajando en una empresa de limpieza. Será a través de este nuevo trabajo como conocerá a Ed, quién se involucrará de lleno en la vida de Jess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *