novela rosa novela romántica en Google novela romantica inteligencia artificial Google

La novela romántica enseña “hablar” a la inteligencia artificial de Google

La inteligencia artificial de Google (IA) parece haber encontrado una fabulosa fuente de inspiración para mejorar su conversación y hacer que suene mucho más cercana y natural: las novela romántica.

La novela romántica mejorará las habilidades conversacionales de Google

En concreto el robot de Google se ha convertido en un auténtico “devorador” de novelas rosas, nada más y nada menos que un total de 1.500 títulos entre los que se encuentran: Ignited (“Encendido”), Fatal Desire (“Deseo Fatal”) o  Jacked Up (“Acelerado”) entre otros.

El objetivo que se pretende con el aprendizaje de estas novelas es conseguir humanizar la forma en la que Google presenta e informa acerca de sus productos, mejorando la cercanía y la imagen de cara a los internautas.

Al parecer, los argumentos y la simplicidad de las frases que contiene el estilo de una novela romántica en general hace que sea más fácil captar el significado y los matices de una determinada idea, de modo que el robot de Google puede ser capaz de mantener diferentes tonos de conversación.

La inteligencia artificial de Google se ha convertido en uno de los grandes proyectos futuros de la gran empresa, un proyecto para el cual estiman que aún harán falta muchos años con el fin de conseguir convertirla en un avanzado e inteligente asistente que conseguirá facilitar las tareas del usuario de una forma excepcional.

Los grandes logros de la inteligencia artificial

Por el momento, los avances realizados hasta ahora son realmente asombrosos. A día de hoy, la inteligencia artificial de Google ha conseguido componer un poema, una melodía e incluso responder a grandes cuestiones acerca del ser humano.

El hecho de que una máquina avanzada sea capaz de dar respuestas coherentes a cuestiones algo complicadas, es una realidad que Google comienza a desvelar y en el que la novela romántica ocupará sin duda un lugar privilegiado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *