sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas

¿Cual es el secreto de las novelas de Laura Lee Guhrke?

Las solteronas” o también llamadas ” Las chicas de Little Russell” es una de las sagas imprescindibles para amantes del romance histórico. Especialmente del ambientado en la época victoriana. Laura Lee Guhrke te transporta, con su estilo sencillo y cálido, a la vida de cuatro mujeres con vidas muy dispares pero con algo en común: su soltería.

Sin embargo, hay algo que distingue a la saga “Las solteronas” de las clásicas sagas ambientadas en este época: las mujeres que la protagonizan. En sus vidas prevalecen otras prioridades que rivalizan con la búsqueda del amor. Y es que, si bien, al igual que ocurre en las sagas de este género, la búsqueda del príncipe azul es uno de los argumentos centrales, en esta ocasión la trama de cada una de la novelas puede llegar a sorprenderte.

A continuación te presento las solteronas de Laura Lee Gunhrle. Comprobarás que no son las típicas heroínas de las novelas románticas históricas. El amor surge en sus vidas, pero no es lo más importante para ellas. Aunque solteras, no están desesperadas por casarse, y tienen medios suficientes para mantenerse. Algunas son herederas, otras tienen un oficio, algo bastante excepcional en la época victoriana. No obstante esa rareza las hace más interesantes. Aquí radica su secreto, mujeres de éxito que trabajan a contra corriente, en un mundo donde no son comprendidas. Hacerse valer será su misión, enamorarse un “daño” colateral.

Novelas de Laura Lee Guhrke que componen “Las solteronas”

Por el momento Laura Lee Guhrke ha escrito cuatro novelas que conforman la saga. A la espera de que la escritora decida ampliar la colección, vamos a ver cuáles son las cuatro historias que la autora propone.

Y entonces él, la besó

sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas

Emmaline Dove es una secretaria que sueña con ver editados sus trabajos, mientras presta su labor en la editorial del vizconde Marlowe. Sin embargo sus esfuerzos se verán nublados cuando descubre que no se molestó en leer sus escritos. Decidida a dejar su trabajo en la editorial, el vizconde resuelve aleccionarla por haber hundido su negocio. Pero la atracción que llegará a sentir por la joven Emmaline podría ser mucho más poderosa de lo que nunca imaginó.

Amor con condiciones

sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas   sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas

Otra de las protagonistas de Laura Lee Guhrke es Prudence Bosworth, una joven costurera heredera de una importante fortuna. A la que solo accederá si contrae matrimonio. El apuesto duque de Saint Cyres parece ser el hombre perfecto con el que formar una familia. Sin embargo, las intenciones de su futuro marido por hacerse con el patrimonio no parecen reflejar el amor verdadero que Prudence añora. ¿Descubrirá la joven el engaño de su marido? ¿Conseguirá triunfar el amor?.

La cosa más dulce

sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas   sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas   sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas

Phillip Hawthorne estaba deseoso por casarse con la hija del cocinero, Maria. Sin embargo, su hermano no estaba dispuesto a que Phillip llegara a cumplir tal propósito. De este modo  rompe la relación bajo amenazas y una sustanciosa cantidad de dinero para alejar a Maria.

La joven , convertida en pastelera, decide abrir su propio negocio doce años más tarde en una calle de Londres. Nunca antes hubieses imaginado que tras más de una década volvería a reencontrarse con su gran amor, Phillip. ¿Será la tentación más fuerte que el orgullo?.

Declaración de amor

sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas   sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas   sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas   sagas victorianas sagas románticas romance histórico novelas romántica histórica mejores sagas laura lee Guhrke las solteronas

Aquí Laura Lee Duhrke nos presenta a Daisy Merrick que sueña con un futuro cargado de éxitos, pero su presente no parece ser muy alentador. Tras varios despidos y golpes de mala suerte decide colaborar en el nuevo libro del escritor Sebastian Grant, un hombre de carácter complicado. Lo que en un principio se anunciaba como una “cooperación imposible” puede acabar convirtiéndose en una experiencia única.

Si te interesa Laura Lee Duhrke, seguro que te gustarán los siguientes listados de novelas románticas:

5 mejores novelas románticas de Johanna Lindsey

5 libros de Danielle Steel imprescindibles para lectoras de novela romántica

¿De qué otras novelas te gustaría que escribiera en este blog?

Puedes dejar tu comentario más abajo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *