saga Lisa Kleypas novelas romanticas novelas Lisa Kleypas novela romantica Lisa Kleypas

Lisa Kleypas,Primera entrega de su nueva saga romántica

Cold Hearted Rake” es la nueva obra literaria con la que Lisa Kleypas comienza una nueva saga además de suponer su regreso a la novela romántica de corte histórico ambientada en la época victoriana, un género que no tocaba desde hace cinco años. Su publicación ya prometía no dejar indiferentes a sus seguidores.

El lanzamiento de la primera entrega, “Cold Hearted Rake”, llegará a España en junio bajo el título “Un seductor sin corazón“, aunque desde octubre puedes disfrutarla en versión original.

Una relación tan atrayente como peligrosa

El argumento de esta primera entrega se centra en dos personajes principales, por un lado nos encontramos ante Devon Ravenel, un hombre de complicado carácter y porte muy seductor quien acaba de convertirse en el rico heredero de un condado lleno de problemas en cuya casa aún conviven las hermanas del conde fallecido junto con Kathleen, una chica joven y muy inteligente que ha quedado viuda.

La llegada de Devon Ravenel a la casa hará que la joven Kathleen no tarde mucho en comprobar cuáles son sus intenciones por lo que no duda a la hora de enfrentarse al joven, algo que despertará la inquietud de Devon por conocer y poseer a la joven Kathleen. Una situación que provocará que salten chispas de atracción entre los dos jóvenes.

Sin embargo el pasado un tanto libertino del joven Devon hace que Kathleen por su parte se sienta parte de una encrucijada; entregarse a los encantos de Devon aún con el presentimiento de que puede ser un amor un tanto peligroso.

No podemos olvidarnos tampoco de los personajes secundarios como Helen, Pandora o Cassandra que le dan a la novela un toque de frescura e intriga.

La novela está cargada de pinceladas de erotismo y un argumento que recuerda a las anteriores novelas de la misma autora, sin embargo las críticas apuntan a que estamos ante una de las sagas más prometedoras de Lisa Kleypas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *