Santander premios novela romántica novela romantica lluvias y letras festival literario eventos literarios

“Lluvias y letras” Santander celebrará en noviembre el festival literario

El mes de noviembre en Santander se va a convertir en el mes de las letras… y seguramente también de la lluvia, y es que no hay nada mejor que aprovechar los días lluviosos para sumergirse en una agradable lectura.  Y así nace “Lluvias y letras“, un festival literario que tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre con la presencia de algunos de los más destacados autores de todo el territorio nacional.

“LLuvias y letras” Un festival para autores y lectores

El festival “Lluvias y letras”, es un evento que pretende unir tanto a lectores de todas las edades, como autores de todos los géneros literarios. Y con este fin se ha propuesto que cada uno de los días en los que se celebrará el festival, estará dedicado a un género diferente: novela histórica, novela romántica, novelas de viajes y aventuras e incluso libros sobre gastronomía.

En función de la celebración a la que se dedique cada una de las jornadas, habrá actividades y encuentros organizados, además de numerosas actividades complementarias como por ejemplo un paseo por los rincones literarios más importantes de la ciudad de Santander, así como recitales de poesía y guitarra y otras propuestas muy originales como el concurso de microrrelatos escritos en servilletas de papel. Algunas de las actividades se llevarán a cabo en lugares tan representativos como es el conservatorio de Música Jesús de Monasterio o el Café de Noa.

El colofón del festival tendrá lugar con la entrega de los Premios Montañas de Papel, en el que se elegirá a los galardonados en los géneros de:  novela, relato corto, álbum ilustrado e ilustración.

El festival “Lluvias y letras”, es sin duda uno de los eventos literarios del año, y una excelente oportunidad para acercarse al mundo de las letras, y conocer cuáles serán las nuevas promesas literarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *