Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy

Megan Maxwell: 5 novelas eróticas que no puedes perderte

Desde que publicara su primera novela en el año 2009, Megan Maxwell ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la novela romántica, y más concretamente en el ámbito de la novela con tintes eróticos.

A través de sus publicaciones, Megan Maxwell ha conseguido crear un prototipo de mujer fuerte, capaz de conseguir todo lo que se proponga, mujeres con una fuerte personalidad que consiguen dotar cada una de sus novelas de un carácter único y arrollador.

A continuación realizamos un repaso por algunas de sus obras imprescindibles.

Casi una novela

Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Rebeca, la protagonista de “Casi una novela”, es una joven abogada que se ha convertido en una mujer independiente y solitaria tras su último tropiezo en el amor. Sin embargo un buen día encuentra una perrita abandonada a la que decide adoptar. Pizza, el nombre de su nueva y recién adoptada “compañera” se convertirá en su mejor apoyo.

Pero el destino aún le depara una nueva sorpresa, y es que un día en el que decide salir a hacer compras navideñas se topa con Paul, un famoso piloto de moto GP quién quedará enamorado de Rebeca a quién busca “casualmente” para quedar con ella. Pero las cosas no serán nada fáciles para ambos…

Adivina quién soy

Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Yanira Van der Vall es la protagonista de esta historia, creada por Megan Maxwell, en la que se mezclan grandes dosis de erotismo con ternura, y sobretodo mucha mucha diversión. Yanira trabaja como camarera, y en ella se refleja un carácter de lo más alocado, independiente y lujurioso. Vive sus relaciones sin ataduras y aún no ha encontrado la pareja perfecta que la complemente en cuanto a pasión y locura.

Sin embargo todo cambia cuando conoce al guapo puertorriqueño, Dylan Ferrasa, cuando ambos trabajan en un crucero. Una relación que hará saltar chispas y que mantiene al lector en una constante necesidad de conocer más acerca de los dos protagonistas.

Melocotón loco

Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy

“Melocotón loco” es sobretodo una novela divertida en la que sus dos protagonistas, Ana y Nekane, trabajan en una estudio de fotografía. Un día se produce un incendio que hace que Ana quede profundamente atraída por uno de los bomberos, Rodrigo, quién no tiene nada que envidiar a los modelos a los que fotografía con frecuencia. Y es así como comienza la amistad entre ambos.

Sin embargo el destino guarda una sorpresa Ana cuando ésta descubre que está embarazada. A partir de ahí surgirán situaciones de todo tipo en las que Ana tratará por todos los medios de ocultar su incipiente estado a Rodrigo… ¿conseguirá que el apuesto bombero se fije en ella a pesar de todo?.

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   El primero de esta trilogía escrita por Megan Maxwell que seguro no vas a querer perderte. En “Pídeme lo que quieras” conoceremos por primera vez a Eric Zimmerman quién se dispone a viajar a España por cuestiones de trabajo. Allí, en la sede de la empresa encontrará a Judith, una trabajadora muy simpática y dicharachera que enseguida atrae su curiosidad.

A partir de ahí se inicia un juego de miradas que da paso a una atracción desenfrenada en la que Eric, bajo una apariencia un tanto fría esconde unos gustos sexuales que intimidarán a la vez que encandilarán a Judith quién no podrá evitar entrar en su sorprendente mundo en el que el sexo resulta especialmente excitante.

Las ranas también se enamoran

Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy   Pídeme lo que quieras novela romantica novela erótica Megan Maxwell Casi una novela Adivina quién soy

En esta divertida y alocada novela conoceremos a Marta, madre soltera de una adolescente de 17 años que trabaja en una tienda de moda y que vive centrada en su trabajo, su hija y su adorada vida independiente en la que no necesita tener pareja.

Un día conoce a Philip, un hombre apuesto por el que comienza a sentir una irremediable atracción. Sin embargo dados los numerosos desengaños amorosos que ha soportado decide crear una barrera y dedicarse únicamente a regalarse intensas situaciones de sexo y diversión… Lo que Marta descubre más adelante es que el amor es imprevisible, que las barreras y se rompen y que lo que comenzó siendo una diversión podría ser algo mucho más profundo e intenso…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *