Soy una mamá nuevos lanzamientos novela romántica novelas Megan Maxwell novela romantica novedades novela romántica Megan Maxwell

Megan Maxwell nos presenta a su nueva heroína en “Soy una mamá”

Agosto se presenta con interesantes novedades en el ámbito novelero. Uno de los lanzamientos más esperados es el nuevo relato de la autora Megan Maxwell, “Soy una mamá“, en la que conoceremos a una de las clásicas heroínas a las que ya nos tiene acostumbradas esta autora en sus obras.

La infidelidad y la mentira, las claves de “Soy una mamá” de Megan Maxwell

Soy una mamá nuevos lanzamientos novela romántica novelas Megan Maxwell novela romantica novedades novela romántica Megan Maxwell

En “Soy una mamá” conoceremos una aparente historia familiar idílica encabezada por Estefanía, una mujer madre de tres hijos cuya vida parece absolutamente ideal. Una bonita casa, veinte años de matrimonio feliz, un marido envidiable y una perrita encantadora.

Estefanía trabaja en una residencia de ancianos y sigue la rutina típica de cualquier madre trabajadora: levantar a los niños, llevarlos al colegio, hacer la compra, ir al trabajo… Sin embargo esta apacible monotonía familiar se verá truncada por un descubrimiento asombroso. Estefanía descubre que su aparentemente marido ideal le está siendo infiel.

El clásico “y fueron felices para siempre”, se ha convertido en una mentira, se siente traicionada y decide, con una gran valentía y fortaleza, poner punto y final a una historia de la que se siente la protagonista engañada para comenzar una nueva vida.

En esta ocasión Megan Maxwell nos acerca a la figura de una mujer con una vida muy cercana a la de cualquier otra. Probablemente muchas personas incluso puedan sentirse identificadas con esta historia. Estefanía es el fiel reflejo de una mujer confiada y  herida, capaz sin embargo de sacar toda su fortaleza y emprender un nuevo camino. Conmovedoramente motivadora.

“Soy una mamá” se lanzó el día 2 de agosto, por ahora en formato digital únicamente, sin embargo se espera que el lanzamiento en formato papel se produzca próximamente, por lo que en poco tiempo todos sus seguidores podrán disfrutar de este pequeño relato que se convertirá en el aperitivo de los nuevos lanzamientos que Megan Maxwell prepara de cara al próximo otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *