novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas

Mejores novelas románticas históricas de venganza

La venganza es un tema muy recurrente en la novela romántica. Especialmente cuando se mezcla con el amor y la pasión, dando lugar a situaciones de alto voltaje. No hay duda de que a veces disfrutamos cuando los protagonistas sufren, invaden sus corazones de odio y sed de venganza y a la vez de pura atracción sexual…  Si te gustan las tramas en las que los protagonistas viven entre el sufrimiento, el arrebato, la lujuria, el deseo, el odio, el rencor y finalmente sucumben al amor, no puedes perderte la selección que he realizado con algunas de las mejores novelas románticas históricas de venganza.

Novelas románticas históricas de venganza

Seductora inocencia. Gaelen Foley

novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas

El primer libro de la serie Knight lo tiene todo: amor, intriga, misterio y lo que buscas: venganza. Ambos protagonistas necesitan resolver los oscuros misterios del pasado que es vengarse del mismo hombre. Lo que no esperan es que un sentimiento tan intenso y cargado de odio se transforme en un amor irrefrenable que supondrá un enorme escándalo para la sociedad en la que viven. ¿Triunfará el amor pese a todo?

Sinopsis

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino… a cualquier precio

La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes.

Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Lee los primeros capítulos

Compra la novela

El amante de Lady Sophia. Lisa Kleypas

novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas

Lady Sophia está dispuesta a utilizar sus armas de mujer como venganza contra Ross… Una de esas novelas románticas históricas de venganza que pretende llevar hasta la destrucción de su “enemigo”. Sin embargo entrará en un peligroso círculo de seducción en el que la venganza podría convertirse en una atracción arrebatadora.

Sinopsis

Londres, comienzos de la era victoriana. La ciudad es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen.

Desde la muerte de su hermano menor, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo encarceló y destruirlo política y personalmente.

Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres y su reputación es inmaculada. Apodado el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, Cannon es desde el primer momento una persona muy diferente de lo que se imaginaba Sophia.

Pero la dama tiene una misión que cumplir  y, utilizando todos sus encantos, logra volver al juez loco de deseo por ella. Sophia sabe que Ross la ama. Lo que no sabe –o no quiere ver- es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

Lee los primeros capítulos

Compra la novela

La venganza del caballero. Julia Latham

novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas

Se trata de la cuarta entrega de la serie La liga de acero en la que su protagonista, Adam Hilliard, ha vivido con la sed de venganza desde pequeño. Ahora pretende hacer presa a la hija de su enemigo, sin saber que la pasión que ambos sentirán les llevará a poner en peligro sus propias vidas.

Sinopsis

Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces, juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan, que consiste en raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey.

Lady Florence no sólo no se muestra asustada por el rapto, sino que gracias a ello puede por fin vivir con libertad; y aprovechar cada momento del día y de la noche… en especial cuando duerme abrazada a Adam, dando rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.

Compra la novela

El ángel malvado. Meagan McKinney

novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas

Lissa e Ivan mantienen una relación amor odio en la que arrastran fantasmas del pasado. Ambos han visto como sus vidas cambiaban a lo largo de los años y la necesidad de venganza así como el orgullo y el dolor que se cierne sobre sus corazones se entremezcla con los deseos de pasión. Además, esta es una de esas novelas románticas históricas de venganza donde se entremezclan diferentes intrigas y sorpresas que te mantendrán alerta durante toda la trama.

Sinopsis

Cinco años atrás Elizabeth Alcester se sintió atraída por Ivan Tramore, su mozo de cuadra… Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya… Tramore ha regresado a casa victorioso -el bastardo se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer marqués de Powerscourt-, convertido en el hombre más poderoso de Londres. Ninguna mujer ha logrado dominarlo todavía, pero… con Lissa entre sus brazos, toda su sed de venganza explotará repentinamente convertida en fiebre de pasión.

Compra la novela

La venganza de Lord Eberlin. Julia London

novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas   novelas románticas históricas novela romántica histórica de venganza novela romántica de venganza mejores novelas románticas históricas de venganzas

La venganza de Lord Eberlin relata la vida de dos personajes que comparten un fuerte sentimiento de resentimiento por el pasado que les ha tocado vivir, especialmente Tobin, quien regresa al origen de sus desgracias para consumar su venganza. Sin embargo el destino, le tiene preparada una sorpresa inesperada.

Sinopsis

Tobin Scott, conocido también como Lord Eberlin, no había regresado a Hadley Green desde que ejecutaron a su padre, acusado de haber robado las joyas de la condesa Ashwood.

Quince años después está dispuesto a utilizar su poder para destruir la propiedad Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudine. Pero lo que no se imaginan ambos, es que lo que empieza siendo un feroz enfrentamiento acabará convirtiéndose en una delicada danza de seducción…

Lee los primeros capítulos

Compra la novela

¿Te ha gustado mi lista sobre novelas románticas históricas de venganza?

No dudes en comentar tus opiniones más abajo.

Quisiera realizar un apunte y si has llegado hasta el final del artículo seguro que te interesa. Este no es un blog de descargas ilegales de novelas, por lo que no ofrezcas libros para leer on line gratis ni tampoco los busques. Yo soy la moderadora de mi propio blog y realizo listas y recomendaciones de libros de romántica que creo que pueden interesarte, pongo enlaces para que te resulte más fácil su búsqueda si quieres adquirirlos, pero por supuesto no es obligatorio, porque si lo haces ni me entero. Algunos son ebooks otros son físicos de tapa blanda o tapa dura, depende de la editorial, por eso su precio varia. Normalmente procuro poner enlaces a los ebooks que tienen un precio muy asequible desde 0,99€ y si tienes kindle unlimited algunos te salen gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *