Victor Fernández Correas Vanesa Romero Un bonsái en la Toscana Te odio pero bésame novelistas románticos novelas romanticas novela romantica Mario Escobar Lola P. Nieva Kendall Maison José Antonio Rebullida Isabel Keats I Encuentro MJRomántica Bruma Azul Antonia J. Corrale agencia MJR

Llega el I Encuentro de escritores de novela romántica, MJRomántica

La agencia literaria MJR prepara el que será el I Encuentro de escritores de novela romántica, MJRomántica, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril en la localidad madrileña de Collado Villalba y que reunirá a algunos de los mejores novelistas románticos del momento, así como a un grupo de editores que evaluarán el panorama actual de uno de los géneros más aplaudidos del mundo literario.

Actividades principales de MJRomántica

Entre las numerosas actividades que se llevarán a cabo en el I Encuentro MJRomántica cabe destacar la celebración de la mesa redonda que llevará el nombre de “Habla la experiencia” y que congregará a los escritores Víctor Fernández Correas, Kendall Maison, José Antonio Rebullida, Mario Escobar y Antonia J. Corrale. Cada uno de ellos comentará su experiencia en el mundo de las letras, y su visión de la situación actual para el novelista romántico en el ámbito editorial.

Además, durante la celebración del evento tendrá lugar la presentación de algunos libros como el caso de la escritora Isabel Keats que llega con dos nuevos trabajos literarios: “Te odio, pero bésame” y “Un bonsái en la Toscana” o el estreno en exclusiva de “Bruma Azul”, a la venta el próximo mes de mayo, por la escritora Lola P. Nieva.

También hay cabida para  nuevos enfoques de cara al mundo de internet y en esta ocasión será la modelo Vanesa Romero, conocida por su papel de Raquel Villanueva en la serie de ficción “La que se avecina”, quien aprovechará la ocasión para enseñar a los asistentes todas las posibilidades de promoción que ofrecen las redes sociales.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Peñalba de 10:00 de la mañana a 21:00 horas. El precio de entrada para gran parte de las actividades es de 8 euros. Más información y suscripciones a través de eventosmjr@gmail.com

Descubre todas las actividades y horarios en la web oficial de la agencia MJR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *