novelas románticas históricas novelas romanticas novela romantica novela original Mujercitas Louisa May Alcott

“Mujercitas” regresa en versión original y con capítulos inéditos

El clásico de Louisa May Alcott que encandiló a lectores de todo el mundo a través de las letras e incluso a través del cine, “Mujercitas”, regresa de nuevo en una edición que no dejará indiferentes a sus seguidores.

Escrita en el año 1868, “Mujercitas” se convirtió en toda una obra de referencia para las chicas de la época que leían con deleite las aventuras y desventuras de esta familia matriarcal en la que cuatro hermanas crecían y descubrían el primer amor, los primeros desengaños, la pobreza y la alegría en una versión un tanto almibarada que dio la vuelta alrededor del mundo.

Los secretos más ocultos de las inolvidables “Mujercitas”

Hoy, tras más de un siglo y medio después desde que saliera a la luz, nos llega la versión original de esta obra, cuyos capítulos inéditos hasta ahora, no dejarán indiferentes a sus seguidores. Y es que si durante estos años hemos disfrutado de la bondad, la corrección, y la delicadeza de estas cuatro hermanas, en esta ocasión veremos la cara más atrevida, picante y un tanto pretenciosa de sus protagonistas.

Y es que en la familia March no todo es de color de rosa, no reina la paz ni las chicas son tan aparentemente “perfectas”. En los capítulos inéditos de la versión, hasta ahora desconocida, de “Mujercitas”, seremos testigos de la atracción que el marido de Meg siente hacia una recién llegada vecina y conoceremos el lado más “festivo” de la rebelde Jo entre alguna que otra sorpresa más.

El lanzamiento de “Mujercitas” en el año 1868 fue todo un éxito literario, solo en la primera semana vendió alrededor de dos mil ejemplares. La segunda parte de la novela “Aquellas mujercitas”, no se quedó atrás, y consiguió vender cerca de 13.000 ejemplares. ¿Conseguirá la nueva edición de la novela cosechar un éxito similar?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *