novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico

¿Qué se cuece este mes de junio? Novedades en novelas románticas históricas

Ahora que el verano se acerca y el calor es un hecho, apetece disfrutar de las largas tardes de sol y del buen tiempo. ¿Y qué mejor que hacerlo en compañía de tus novelas favoritas? Para que vayas ampliando tu biblioteca de novelas románticas históricas, no te pierdas todas las novedades del mes de junio.

Novelas románticas históricas para junio

El diablo en primavera. Lisa Kleypas

novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico

Por fin llega la publicación de la tercera parte de la serie Ravenel. Y en esta ocasión supone el reencuentro con dos personajes familiares, pues en la historia aparece el hijo de Sebastian y Evie (conocidos por ser protagonistas en el libro El diablo en invierno): Lord St. Vicent. Muy prometedor para seguidoras de los personajes de Kleypas.

Sinopsis

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido…

Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado…

Prisionera de un Highlander. Terri Brisbin

novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico

Las seguidoras de las novelas de Highlanders están de enhorabuena con la publicación de la ya veterana en este tipo de novelas, Terri Brisbin. Una vez más la historia de un secuestro dará un giro para convertirse en una relación de atracción y pasión que podría hacer que saltaran chispas entre ambos protagonistas.

Sinopsis

Estaba prisionera en sus brazos…

Niall Corbett, un forajido sin escrúpulos, no era lo que parecía a simple vista. A pesar de su fama de despiadado, tenía una misión que debía defender con su vida, una misión que implicaba hacer prisionera a la hermosa Fia Mackintosh… solo para protegerla.

Fia había soñado que un impresionante habitante de las Tierras Altas se la llevaba, pero nunca que una banda de forajidos la secuestrara. Si bien la cabeza le pedía a gritos que huyera, el corazón le latía demasiado deprisa por su captor, un hombre en el que no debería confiar…

Un canalla que no lo era. Sarah MacLean

novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico

El primer libro de la serie Escándalos y canallas es una de esas novelas románticas históricas que parece ser una de las más atrayentes apuestas para el mes de junio. Tras un suceso imperdonable Sophie tiene que huir y comenzar una nueva vida, sin embargo esa nueva vida podría empezar antes de lo esperado cuando un encuentro fortuito cambia su destino para siempre.

Sinopsis

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar sobre su aristocrático trasero dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres, prometiéndose iniciar una nueva vida lejos de aquel nido de víboras. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina, sino que la va a arrojar directamente a ella.
Kingscote, “King”, marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación esta a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conducía a la frontera con Escocia. A partir de ese momento su viaje se convierte en cualquier cosa menos aburrido.

Un verano en Chatsworth. Alexandra Risley

novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico

Muy alejado de las estereotipadas mujeres de la era victoriana que a veces te encuentras en las novelas románticas históricas, Un verano en Chatsworth promete ser una de las novedades más sorprendentes de este mes. Una mujer con carácter, una historia diferente que reivindica los derechos de las mujeres en una época nada fácil y una trama original en la que Fanny, la protagonista, se convertirá en objeto de deseo de dos hombres a la vez.

Sinopsis

Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.

Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la Universidad de Cambridge, que se celebra cada año en la magnífica mansión campestre del duque de Devonshire.

En aquel exclusivo entorno de recreación y erudición —pero también de rechazo de parte de quienes la consideran una arribista con suerte—, Fanny reafirmará su determinación de estudiar y de demostrar que una mujer es tan capaz como un hombre de convertirse en médico.

En Chatsworth House conocerá a dos brillantes y atractivos estudiantes que compartirán su pasión por la medicina: el enigmático Gabriel Seymour, cuyo talento es minimizado por su terrible reputación, y el arrogante lord Everett Sinclair, quien pone en duda la tenacidad de una mujer para ejercer la medicina. Gabriel y Everett revivirán viejas rencillas y crearán nuevas cuando ambos pongan sus ojos en la resuelta jovencita que aspira matricularse en Cambridge  y convertirse en médico.

Redención. Ebony Clark

novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico   novelas románticas históricas novedades romance histórico junio novedades romance histórico

Las complicadas circunstancias en las que vive Ofelia le obligan a marcharse a miles de kilómetros de su lugar de origen para encontrarse con un destino impredecible junto a un hombre desconocido. Sin embargo, pronto descubrirá que podrían tener muchas más cosas que les unen de las que los separan.

Cabe destacar que tal y como señala la autora, todos los beneficios recaudados con su última novela serán destinados al Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG.

Sinopsis

Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.
Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo.
De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir…

 

Este mes de junio te he presentado 5 novelas románticas  históricas de lo más variadas, desde las historias clásicas que nos tiene acostumbrada Lisa Kleypas, pasando por mujeres adelantadas a su época, un apuesto Highlanders  y lo que nunca puede faltar en estas obras: nobles con una muy mala reputación cuyo amor siempre lo redime de sus más malvadas fechorías.

Ya sé que es un cliché, pero me encanta, y no soy tan influenciable como para creer que en la vida real se pueda redimir y/o cambiar a un hombre. Ya soy mayorcita para que me den algún tipo de lección moral, lo que quiero en las novelas románticas históricas son canallas que al final no lo son tanto, aludiendo al nuevo libro de Sarah Maclean.

¿Y tú, qué tipo de hombre prefieres en una novela romántica histórica?

¿Cual de todas estas novedades te llama más la atención?

Si quieres conocer más novedades y todo lo relacionado con las mejores novelas románticas históricas, no puedes perderte:

Lisa Kleypas, 5 títulos imprescindibles de la reina de la novela romántica

Las 9 mejores novelas basadas en los clásicos de Jane Austen

2 pensamientos en “¿Qué se cuece este mes de junio? Novedades en novelas románticas históricas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *