romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

6 Novedades de novela romántica histórica para marzo

El mes de marzo, además de traernos una nueva estación, viene cargado de numerosas novedades de novela romántica histórica.

Aprovechando que por fin llega el buen tiempo y que apetece disfrutar de agradables lecturas tomando el sol al aire libre, realizaré un repaso por los estrenos más destacados de este mes.

Novedades de novela romántica histórica en marzo

En aguas extrañas. Díaz de Tuesta

romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

Yolanda Díaz de Tuesta Martín, es el nombre de la autora de En aguas extrañas, a pesar de que decidió decantarse por su primer apellido para firmar sus novelas.

Esta obra es una de las novedades de novela romántica histórica que pongo la primera de la lista por su importancia, ya que ha sido finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara RNR.

Díaz de Tuesta nos traslada al período del siglo XVII en una trama en la que se mezcla un viaje al Nuevo Mundo y un amor turbulento.

Sinopsis

Año 1666. Mariana Sánchez de Orozco ha llegado a Sevilla para viajar en la Flota de Indias y reunirse con su prometido en el Nuevo mundo.Sin embargo, el día anterior a embarcarse, su tutor, el conde de Ferralta, aparece muerto en su habitación de la posada.

Mariana sospecha que se trata de un asesinato, y sabe que algo grave está ocurriendo, pero cuando el notario Cosme Heredia le informa de que su prometido lleva años dedicado a la piratería, no cabe en sí de asombro.

Debe reunirse con él y llevarle un supuesto perdón real, pero tiene un problema: en la Flota de Indias no pueden viajar mujeres solas, únicamente las acompañadas de familiares varones o las que sean capaces de probar que han sido reclamadas desde el Nuevo Mundo por sus familias.

Mariana carece de ambas cosas, pero el notario Heredia le ofrece una solución: un buen «matrimonio por sorpresa».

Hasta que llegó él. Stephanie Laurens

romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

Stephanie Laurens, una de las escritoras de novela romántica histórica más aclamada en la actualidad, regresa para deleite de sus lectores con una nueva trama en Hasta que llegó él.

Conocida por el carácter propio con el que siempre caracteriza a cada uno de sus personajes y la magnífica descripción de cada uno de los escenarios que ambientan sus historias.

No cabe duda de que probablemente volverá a encabezar las listas de ventas con esta nueva historia en el que volveremos a encontrarnos con personajes de una de las familias más conocidas de sus novelas: los Cynster.

Sinopsis

Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.

Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y al cabo, Henrietta sigue empeñada en creer que jamás caerá en las redes del amor…

Hazme amarte. Johanna Lindsey

romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

Otra de las novedades de novela romántica histórica que nos trae el mes de marzo, es una de las grandes reinas del romance histórico, Johanna Lindsey, que vuelve a emocionarnos con una nueva historia ambientada en Londres.

En ella, la autora nos sumerge en la distinguida vida de la nobleza de la época, siguiendo con su estilo lleno de dulzura, diálogos atrayentes y sobre todo una extraordinaria sencillez que hace que sus libros se encuentren entre los favoritos de los amantes de este género.

Sinopsis

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio.

Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.

A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa.

En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame…

Por fin en Marshington Abbey. Kristi Ann Hunter

 

romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

Kristi Ann Hunter ha ganado el premio RITA a la mejor novela romántica inspiracional (uno de los más importantes galardones en ficción romántica) gracias a esta obra, que además supone su debut literario.

Y no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una historia muy completa y recomendable que consigue mezclar misterio, aventura y dilemas amorosos en el período de la Regencia.

Sinopsis

Lady Miranda es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos.

Se desahoga vertiendo sus sentimientos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. Cuando Marlow —el nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir cuando el duque contesta a su misiva con otra, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres.

Uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento es cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?

 

Rosas de otoño. Blanca Santoro

romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

Blanca Sontoro nos presenta esta maravillosa novela, Rosas de otoño, en la que se mezclan temas tan atrayentes como son la muerte y el amor.

Una bella historia llena de sorpresas que prometen convertirse en una de las novedades de novela romántica histórica  más recomendables para comenzar la primavera.

Sinopsis

¿Es más fuerte el amor que la muerte?

Jane Goley lo ha perdido todo en la vida y ya solo aspira a convertirse en institutriz. Y, quizá, con algo de suerte, volver a encontrarse con el misterioso hombre del cementerio.

Sin embargo, tendrá que abandonar Londres y seguir a la señora Clemens, una antigua ama de llaves, hasta un remoto pueblecito del interior del país, donde oirá por primera vez el nombre de Stonegray Hall.

Se trata de una vieja mansión solariega abandonada, en la que solo anidan los cuervos y las rosas que languidecen en el invernadero, como el polvo que dormita en los cuadros del vestíbulo.

O eso creía ella…

 

Una buhardilla en París. Catherine Roberts

romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica   romance histórico recomendaciones novela romántica histórica novedades romance histórico novedades novela romántica histórica marzo estrenos novela romántica

Catherine Roberts nos presenta una deliciosa novela ambientada en el bohemio París del siglo XIX en el que su protagonista representa la rebeldía y el desafío ante la moral de la época en la que los matrimonios se pactaban entre familias. Sin embargo, su destino se presenta incierto.

A pesar de ello, Amy, no desfallece en la búsqueda del camino hacia sus sueños.

Sinopsis

Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.

 

El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.

 

¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?

 

Conclusión 
Este mes las novedades de novela romántica histórica son varias, pero he querido traerte una muestra de las mejores y más valoradas: reinas del romance histórica, debutantes con un premio internacional, y la finalista del certamen de novela romántica RNR.
Ya no tienes excusa para empezar a leer un nuevo libro.

 

¿Por cual empiezas?

Me interesa saber tu opinión y comentar sobre todas estas novedades de novela romántica histórica.
Puedes dejar tu comentario más abajo.
 
Si lo que quires es encontrar nuevas novelas para leer, seguro que te interesa: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *