novela romántica histórica novedades romance histórico noviembre novedades romance histórico novedades novela romántica histórica

Novedades en novela romántica histórica para noviembre

El mes de noviembre llega con interesantes novedades en novela romántica histórica. Sin duda una de las más esperadas, es la nueva novela de la gran escritora de romántica, Stephanie Laurens: Una dama indómita. Pero además, llegan interesantes propuestas de la mano de escritoras españolas como Juani Hernández y Encarna Magín entre otras.

Te propongo un paseo por las historias de romance que te harán vibrar durante el mes de noviembre.

¿Con cuál te quedas?

Novedades en novela romántica histórica Noviembre

Alma bandolera. Juani Hernández

novela romántica histórica novedades romance histórico noviembre novedades romance histórico novedades novela romántica histórica

Alma bandolera promete ser una de las grandes sorpresas entre las novedades en novela romántica histórica de noviembre. Quizá por el escenario en el que se desarrolla la historia que implica una serie de conflictos entre los que aparece el mismísimo Napoleón Bonaparte. Y en medio de una trama tan apasionante el amor se convertirá en uno de los grandes protagonistas de Alma bandolera.

Sinopsis

El honor, enemigo mortal del amor.

Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tiene cabida,

El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.

¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?

Compra: Alma bandolera

Lee los primeros capítulos

Indomable. Encarna Magín

novela romántica histórica novedades romance histórico noviembre novedades romance histórico novedades novela romántica histórica

Indomable es el ejemplo de como las experiencias pueden influir en la vida y el carácter de una persona. Sin embargo todo cambia cuando Trevor se ve envuelto en la desesperada huida de una mujer que teme por su muerte. Una aventura de tal envergadura no puede quedar libre de una apasionada historia de amor que se prevé llena de emocionantes escenas.

Sinopsis

Trevor Jenkins es una sombra de lo que fue como hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otro, su vida dejó de tener sentido. A partir de entonces se convirtió en una persona amargada y agresiva, que buscaba en la ferocidad de sus actos un bálsamo a su corazón hecho añicos.

Grace Sten es una mujer que huye de una vida de maltrato, sin embargo, su marido no ceja en su empeño de perseguirla para hacerle pagar su abandono. Grace sabe que acabará muerta si se queda en El Paso, de modo que no se lo piensa y acude a Trevor, al que conoció en el prostíbulo donde trabaja, a fin de que la ayude. A cambio, ella le hará una oferta a la desesperada que él no podrá rechazar.

Emprenden el viaje hacia Santa Fe. Como ambos huyen de sus pasados no podrán evitar sacar lo peor y lo mejor de ellos, aunque se desgarren por dentro. No les quedará otra solución que luchar contra sus fantasmas. Tanto él como ella tendrán que aprender a desnudar sus almas si no quieren vivir eternamente en el pasado.

Compra: Indomable

La dama de Hawthorne. Kristi Ann Hunter

novela romántica histórica novedades romance histórico noviembre novedades romance histórico novedades novela romántica histórica

Entre las novedades en novela romántica histórica de este mes de noviembre nos encontramos antes una obra donde la la diferencia entre las clases sociales es uno de los temas principales en La dama de Hawthorne, tal vez uno de mis favoritos.

Una novela con sabor a tradicional que de nuevo pone de manifiesto la moral de la época. Sin embargo un misterio podrá cambiar el curso de la historia de los personajes hasta llevarles a un futuro lleno de incertidumbre. Quizá las apariencias no sean tan claras y haya un fondo que atraiga a sus protagonistas.

Sinopsis

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.

Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.
En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

Compra: La dama de Hawthorne

Lee los primeros capítulos

Una dama indómita. Stephanie Laurens

novela romántica histórica novedades romance histórico noviembre novedades romance histórico novedades novela romántica histórica

Stephanie Laurens regresa para deleite de sus seguidores con una de las novedades en novela romántica histórica más esperadas de este año: la publicación de Una dama indómita, una novela que promete convertirse en otro de los grandes clásicos del romance histórico. De nuevo encontramos uno de los típicos clichés que todas adoramos leer una y otra vez:  el personaje de la noble dama que huye de las costumbres matrimoniales de la época y el galante y rebelde marqués que acabará cayendo en sus redes.

Sinopsis

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.

Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón.

Compra: Una dama indómita

Lee los primeros capítulos

La geek y el highlander. Isabel Jenner

novela romántica histórica novedades romance histórico noviembre novedades romance histórico novedades novela romántica histórica   Dentro de mi lista de recomendaciones que realizo este mes de noviembre sobre las novedades en novela romántica histórica no podía faltar la de Isabel Jenner por su originalidad.

La geek y el highlander es sin duda una novela con un argumento innovador, que mezcla la modernidad con el clasicismo que se vivía en la época de los Highlanders. Una apuesta arriesgada pero interesante en la que ambos personajes, la joven y moderna Dallas y el escocés Duncan vivirán una historia de lo más peculiar y… ¿apasionada?

Sinopsis

El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico.

La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor…

Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón.

Compra: La geek y el highlander

Lee los primeros capítulos

Ahora que el frío se impone y que apetece disfrutar de una interesante lectura en casa, nada mejor que echar un vistazo a las novedades en novela romántica histórica para alimentar una adicción que no tiene fin, al menos para mi. Disfrutar de un buen libro, es siempre el mejor plan.

¿Cuál es la novela que más te atrae?

1 pensamiento en “Novedades en novela romántica histórica para noviembre”

  1. ¡La geek y el highlnader tiene una pinta tan buena! Además de original parece que vaya a ser muy divertido. ¡Gracias por traernos las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *