novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica

Novedades en novela romántica histórica para septiembre 2017

Tal y como has podido leer en mi página de Facebook, me ha costado mucho volver a la rutina después de las vacaciones, y aunque estamos a mediados de septiembre, mi mente todavía está junto al mar repasando todos los libros que he saboreado y que el frenesí del día a día con la llegada del otoño me lo impide. Sin embargo, no puedo dejar pasar un mes sin nombrar las novedades en novela romántica histórica.

Este mes está cargado de novelas de lo más interesantes, y una reedición de una de las novelas más acalamadas de Jude Deveraux

¿Te lo vas a perder?

Haz un hueco en tu biblioteca y no dejes escapar las novedades en novela romántica histórica para este último mes de septiembre del 2017.

Novedades en novela romántica histórica

Deseos ocultos de una dama. Lorraine Heath

novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica

Deseos ocultos de una dama, esta novela huye de los convencionalismos y se adentra en el lado más prohibido de la mujer. En ella conocerás a la señorita Minerva quien ha decidido optar por elegir a sus propios amantes huyendo de las relaciones convencionales. Lo que nunca esperó es encontrar un amor ardiente y pasional en el lugar más inesperado. Sin duda se trata de una lectura prometedora en la que la atracción y el amor van de la mano, perfecta para las tardes de otoño. Una de las novedades en novela romántica histórica que personalmente más me atrae de este mes de septiembre.

Sinopsis

Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes oculta tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima.

Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?

Compra: Deseos ocultos de una dama

Lee los primeros capítulos

El futuro tiene tu nombre. Brenna Watson

novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica   novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica

El futuro tiene tu nombre destaca por ofrecer una trama alejada del clásico libro de romance histórico. En esta ocasión las tramas familiares se entremezclan y el futuro de Marian Fillmore no parece ser demasiado alentador tras la muerte de su marido. ¿Conseguirán las intrigas familiares liberar a la joven Marian para por fin hacerla dueña de su propio destino?

Sinopsis

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Compra: El futuro tiene tu nombre

Lee los primeros capítulos

La elegida. Jimena Cook

novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica   novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica   novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica

La elegida, es el primer libro perteneciente a la trilogía “Los caballeros del tiempo” en el que viajarás hacia la apasionante época de la Edad Media. Caballeros, batallas y misterios se unen para dar vida a una de las que parece postularse como novela más apasionante del próximo otoño. ¿Preparada para la aventura?

Sinopsis

Kimball, conde de Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento… una mujer que cambiará su existencia para siempre.

Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin.

Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura.

La elegida es el primer libro de la serie «Los caballeros del tiempo». Cada una de las novelas que componen esta trilogía se pueden leer de manera independiente, no son una continuación de la anterior.

Compra: La elegida

Lee los primeros capítulos

Ángel audaz. Jude Deveraux (Reedición)

novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica   novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica   novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica   novedades novelas románticas históricas novedades novela romántica septiembre novedades novela romántica novedades libros novedades en novela romántica histórica

La reedición de Ángel audaz supone el regreso de una de las novelas más clamadas de Jude Deveraux, que pertenece a la exitosa saga de Los Montgomery. Una de las novedades en novela romántica histórica de los más esperada para las fans de esta fabulosa escritora, que aunque no sea una novela esencialmente inédita, es uno de sus libros más queridos.  Los enfrentamientos entre familias son la clave de esta novela que resulta recomendable disfrutar junto con el resto de libros de la saga. Todo un clásico para toda amante del romance histórico.

Sinopsis

Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin. Miles deseaba a esa mujer- intrépida, dulce y orgullosa desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos…

Compra: Ángel audaz

Lee los primeros capítulos

¿A que todas las lecturas que te recomiendo son de lo más tentadoras? No dejes de leer los primeros capítulos para decidirte por alguna de estas novedades en novela romántica histórica que seguro provocaran algún que otro suspiro y una inmensa satisfacción al saber que tu mente y tus sueños están en manos de unas excelentes escritoras y mágníficas contadoras de historias.

Si quieres recibir más noticias relacionadas con el mundo de la novela romántica y muchas más novededas en novela romántica histórica suscríbete a mi Newsletter y te sorprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *