novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

Novedades novela romántica agosto 2017

¡Ya están aquí! ¡Ya llegaron! Novedades novela romántica para este mes.

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, y si es tu caso, nada mejor que llenar la maleta con las recien estrenadas novelas de romance actual. ¿Por qué actual y no histórico? Las he buscado pero parece que estas novelas son más para leer en invierno al lado de una chimenea. No veas lo que me está constando escribir mi nueva novela romántica histórica llena de tormentas y frío desmesurado con este calor.

No osbtante no hay que lamentarse, aprovecha las largas tardes de sol para dejarte llevar por una buena lectura y recuperar todas esas horas que durante los meses de trabajo no puedes dedicar a los libros. ¡Cualquiera de los siguientes títulos, promete ser una excelente elección!

¡Empezamos con la lista de las novedades novela romántica que me gustaría llevarme a la playa!

Novedades novela romántica para disfrutar en verano

Diario de una chirli. Megan Maxwell

novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

Encabezando la lista de novedades novela romántica está Megan Maxwell, sus seguidores podrán disfrutar de nuevo de las historias de esta autora de novela romántica con Diario de una chirli. Es una historia corta pero muy entretenida que produce casi la misma sensación que ver una película de comedia romántica. Y es que las tramas, los personajes y los toques de humor que se suceden prometen un rato muy agradable.

Sinopsis

Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra “sustituyendo” a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.

Pero lo que debería haber sido “un gran fastidio”, se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.

Compra por 0,94€ Diario de una Chirli

El último deseo de Mash. Carmen Omaña

novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

En esta sección de novedades novela romántica te presento una historia entretenida y llena de secretos. El último deseo de Mash gira alrededor de un misterio, una carta que debe de llegar a un destinatario muy especial. Y es que Steffi, la encargada de llevar la carta a Marcos Pantani, se encontrará con muchas sorpresas relacionadas con su familia y con este sorprendente destinatario.

Sinopsis

Tras la muerte de Andrés Mash, quien durante muchos años dominó y formó parte de una guerra entre familias de la Mafia, condujo a la eliminación de clanes y obligó a muchos a emigrar, Steffi deberá cumplir el último deseo de su padre y entregar el sobre que este ha protegido celosamente durante los días de su enfermedad terminal. Decidida, y considerando el viaje como una válvula de escape con la que sanar sus heridas y borrar sus tristes recuerdos, vuela rumbo a Italia sin pensar que el pasado de su familia pueda acarrearle aún más desgracias.

Marcos Pantani es el destinatario del misterioso sobre, y aunque enseguida se convierte en su anfitrión y también en su más íntimo protector, deberá luchar contra sus dudas y escrúpulos para descubrir los secretos que la joven guarda consigo.

La seducción y el poder que Marcos emana doblegarán el espíritu de Steffi, pero también amenazarán con liberar sus temores más oscuros.

Juntos deberán sanar sus heridas y perdonar las faltas de sus padres antes de abandonarse a la pasión y sucumbir a las bondades que el amor les ofrece.

Compra: El último deseo de Mash

La pequeña Malone. Mariam Orazal

novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

La pequeña Malone es el segundo libro de Mariam Orazal, una de las nuevas escritoras de romántica que inició su andadura con la publicación de La noble ladrona con el que ha cosechado excelentes críticas. Y en esta ocasión regresa con un personaje que no dejará indiferente a sus lectores, Lauren Molen, una mujer que ha pasado de vivir acomodadamente a perderlo todo. Sin embargo su orgullo marcará su destino.

Sinopsis

La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga.

Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombre al que ama más que a sí misma.

Compra: La pequeña Malone

Los líos de Almudena. Cristin Ferro

novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

Los líos de Almudena es la esperada segunda parte de Las vueltas que da la vida. Almudena es un personaje cercano y muy real que tiene las mismas inquietudes y principios que muchas mujeres de hoy en día, y en esta ocasión vivirás de cerca sus problemas de pareja y muchos otros que prometen una lectura de lo más entretenida.

Sinopsis

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes.

Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Compra: Los líos de Almudena

Todo lo que perdí. Cristina Prada

novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

En esta lista de novedades novela romántica también hay sitio para otra bilogía. Se trata de la primera entrega en la que conocerás a Sergio Herranz, un protagonista del que será difícil no enamorarse, y es que de esos chicos malos e irresistibles a la vez. Es una de esas historias que invita a avanzar y avanzar hasta casi terminarlo: diálogos inteligentes y divertidos, una trama perfectamente entrelazada que con toda seguridad te dejarán con ganas de más.

Sinopsis

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.

Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.

Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.

No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.

Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Compra: Todo lo que perdí

Una canción de amor. Mercedes Alonso

novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto   novelas romance contemporáneo novelas romance actual novedades romance actual verano novedades romance actual agosto

Un enorme lío amoroso es lo que encontrarás en Una canción de amor y es que la historia de Rebeca es de todo menos fácil, en lo que a nivel sentimental se refiere. En su camino se encontrará con la complicada decisión de elegir entre dos hombres, y esto le llevará a emprender un camino lleno de incertidumbre y emoción.

Sinopsis

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida?

Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás.

Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.

Compra aquí una canción de amor

Nada mejor que disfrutar del verano con algunas de estas lecturas, novedades novela romántica recién estrenadas este mes de agosto. Maravillosas tramas  en las que tendrás opción de adentrarte en la vida de personajes muy prometedores. Estoy segura que no te van a dejar indiferente.

¿Con cuál de todas estas novelas te quedas?

Si quieres conocer más novedades novela romántica tanto actual como romántica histórica, así como otros libros de literatura romántica no tan recientes pero sí de los más sensuales, no olvides suscribirte a mi newsletter. Recibirás contenido exclusivo cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *