novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas

Novedades romance histórico para mayo y disfrútalas como se merecen

Por fin llega mayo,  el mes del sol que estreno con novedades romance histórico de lo más esperadas.

Y es que una buena novela romántica histórica es ideal para cualquier época del año. Sin embargo, la llegada del buen tiempo me ofrece otras ventajas. Al hacerse el día mucho más largo tengo la sensación de que el tiempo se estira. La cena se demora hasta cuando tienes peques, estos aprovechan para jugar en la terraza o en el parque y yo a leer una buena novela.

El sol acariciando mi pelo y el viento soplando tras mi oreja bellas palabras de amor. Con un panorama así la lectura se hace más amena y entretenida, fuera el estrés de los días de invierno donde parece que le arañe horas imposibles a una agenda cargada de acontecimientos: reuniones, visitas al supermercado, cenas a la velocidad de la luz, series de Netflix sin ver, eBooks descargados de Amazon sin leer, excursiones al lavabo para limpiar mocos, cacas y otros seres extraterrestres.

Espera a ver lo nuevo que se presenta en mayo, se te caerá la baba y no sabrás por dónde empezar. Pero para eso estoy yo aquí, para realizar una selección de lo más jugoso de las cientos de novelas que cada mes presentan las editoriales en la sección: novedades romance histórico.

Si te has quedado sin lectura, aquí tienes algunas ideas para disfrutar de tu momento romántico entre lores, condes y highlanders.

Novedades romance histórico para mayo

El lord y la plebeya. Laura Lee Guhrke

novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas

El lord y la plebeya promete ser una novela apasionada, y es que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas. A pesar de que el apuesto lord Denys ha pasado página a su libertino pasado, la llegada de Lola Valentine pondrá su mundo de nuevo patas arriba. Si además de tener un toque romántico, necesitas que los protagonistas tengan su punto de pasión, El lord y la plebeya podría ser la novela de amor perfecta. Una de esas novedades romance histórico que tanto estabas esperando.

Sinopsis

Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión.

Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía. Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control y volverá a destrozarles?

La hija del apicultor. Santa Montefiore

novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas

En La hija del apicultor, nos encontramos con una de esas novelas que parece mezclar a la perfección la intriga, el misterio y la tragedia para crear una historia absolutamente conmovedora. Su autora, es de esas escritoras que parece transformar en oro cada una de sus novelas: La golondrina y el colibrí o A la sombra del ombú, son prueba de su éxito en numerosos países. Sin duda se trata de una prometedora novela romántica histórica que no debe de faltar en tu librería.

Sinopsis

1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.

1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…

La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.

Siempre un caballero. Delilah Marvelle

novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas

En la categoría novedades romance histórico te vas a encontrar con numerables novelas entre un caballero y una dama, pero la tercera parte de esta saga lo tiene todo para enamorarte. Siempre un caballero es, como mencionaba,  la tercera parte de la saga Rumor, y tal y como nos tiene acostumbradas la escritora, esta nueva historia girará entorno a uno de esos amores pasionales que nos invitan a devorar sus páginas de principio a fin. Dos personalidades muy diferentes se encuentran de forma inesperada y una vez más el amor será la fuerza más vibrante capaz de removerlo todo.

Sinopsis

Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.

¿Amor o conveniencia?. Begoña Gambín

novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas

En esta ocasión nos encontramos de nuevo entre el eterno conflicto del amor por amor o el amor por interés. Y como no podría ser de otra forma, la historia demuestra que el amor es inesperado de modo que sus protagonistas verán como sus destinos poco a poco, casi sin darse cuenta, irán cambiando el curso de sus vidas. ¿Amor o conveniencia? cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una de las novedades romance histórico más atrayentes de esta temporada.

Sinopsis

1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.

Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz.

Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hija se acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.

Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida.

A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia.

Prisionera de un highlander. Terri Brisbin

novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas   novelas romance histórico novedades romance histórico mayo novedades romance histórico novedades novelas románticas históricas

Las amantes de las novelas de highlanders están de enhorabuena, y es que de nuevo llega un protagonista que promete cautivar corazones: pasional a la vez que cruel, desprende ese halo indescriptible que hace que hasta sus prisioneras caigan en sus redes. Nos trasladamos a Escocia para disfrutar de una historia llena de aventuras y sobretodo mucha pasión.

Sinopsis

Estaba prisionera en sus brazos…

Niall Corbett, un forajido sin escrúpulos, no era lo que parecía a simple vista. A pesar de su fama de despiadado, tenía una misión que debía defender con su vida, una misión que implicaba hacer prisionera a la hermosa Fia Mackintosh… solo para protegerla.

Fia había soñado que un impresionante habitante de las Tierras Altas se la llevara, pero nunca que una banda de forajidos la secuestrara. Si bien la cabeza le pedía a gritos que huyera, el corazón le latía demasiado deprisa por su captor, un hombre en el que no debería confiar…

 

Estas novedades romance histórico que te he presentado son lo último que ha salido al mercado pero no hay que olvidar que durante todo el año se estrenan novelas románticas históricas que pueden convertirse en todo un descubrimiento.

Si quieres descubrir nuevas lecturas no puedes perderte lo que ha dado de sí este 2017:

Últimas novedades de novela romántica histórica para el mes de abril

6 Novedades de novela romántica histórica para marzo

Novedades de romance histórico para regalar o regalarte en San Valentin

3 novelas de romance histórico para enero de la mano de Selección RNR

Suscríbete a mi lista de correo y recibirás todo aquello que quieras saber sobre novedades romance histórico y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *