romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica

Novedades de romance histórico para regalar o regalarte en San Valentin

Con la celebración del día de San Valentín a la vuelta de la esquina, no podía dejar de recomendarte uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja: un libro. Además de autoregalarte una novela de parte de él o ella, otra posibilidad que debes tener en cuenta, y que yo misma realizo con frecuencia. Si además eliges un título especial de romance histórico el éxito está asegurado.

Para ayudarte con esta tarea, realizaré un repaso por las últimas novedades en novela romántica histórica que nos trae el mes de febrero. De este modo seguro que no te equivocarás a la hora de regalarte o regalarle un título que quizá ya se encuentre en su estantería, e incluso puede que le estés obsequiando con la posibilidad de descubrir a nuevas escritoras o nuevos subgéneros.

Novedades de romance histórico

El corazón de una condesa. Elizabeth Bowman

romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica

Elizabeth Bowman es la primera autora española que escribe para el sello Titania. Nacida en Galicia, es una fiel seguidora de las novelas del romance histórico, y en especial de Jane Austen. En el Corazón de una condesa te trasladas hacia el año 1850 en los hermosos paisajes gallegos.

Sinopsis

En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.

Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…

Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?

La institutriz silenciosa. Julie Klassen

romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica   romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica

Después de haber sido finalista en varios certámenes de novela incluyendo el Premio Christy a la mejor novela de romance histórico, llega a nuestras manos La institutriz silenciosa. Se trata de una una novela asombrosa en la que no solo te deleitarás con un ambiente de época al más puro estilo de las novelas de Austen o las hermanas Brönte, vivirás escenas llenas de misterio, suspense, traiciones y una preciosa historia de amor. Sin duda lo tiene todo para ser una de las novelas más prometedoras del año.

Sinopsis

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como Lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?

Rendida a la tentación. Lorraine Heath

romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica   romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica   romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica

El tercer libro de la serie Los lores perdidos de Pembrooks se lanzará durante el mes de febrero para deleite de sus seguidores. En los anteriores libros Una tentación para el duque y Navegando por la tentación conocerás el impredecible destino de los hermanos Easton (los lores que dan título a la serie), sus aventuras y sus apasionadas historias de amor.

Sinopsis

Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.

Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.

Una flor para otra flor. Megan Maxwell

romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica   romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica   romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica   romances históricos romance histórico regalar novelas románticas novelas románticas san valentin novelas románticas históricas novelas romanticas novedades romance historico febrero lo último en novela romántica

Megan Maxwell regresa al genero del romance histórico a través de su última publicación y el cuarto libro perteneciente a la serie Las guerreras Maxwell. En esta ocasión la novela está ambientada en las Highlands escocesas y trata acerca de los matrimonios concertados y la frustración por no poder estar con el amor verdadero. Tanto si conoces la saga como si es la primera vez que vas a adentrarte en ella, no puedes perderte la historia de amor entre Zac y Sandra.

Sinopsis

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

 

Esta es una pequeña muestra de las novelas de romance histórico que puedes encontrar este mes de febrero. Historias de amor que conseguirán sacarte algún que otro suspiro. Un buen regalo para el día de los enamorados tengas o no tengas pareja.

¿Y tú? ¿Qué te vas a regalar para San Valentín?

 

Si quieres conocer más romances históricos ambientados en otras épocas, tal vez te interese:

6 novelas románticas del salvaje oeste que no puedes perderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *