novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico

Lo último en novela romántica histórica para este mes de julio

La llegada del mes de julio, es sinónimo, para muchos, de tiempo de descanso y de vacaciones. Esto significa que puedes dedicar más horas a tu afición favorita: leer novela romántica histórica, además de retomar novelas que se habían quedado a medias, releer esa novela que te entusiasmó tanto en su día, y por supuesto, no perder de vista lo último de romance histórico del mes de julio.

En verano las editoriales no apuestan mucho por sacar novedades de este subgénero, tal vez porque creen que es una temporada en que la gente descansa y desconecta mucho más que en otras épocas del año, pero no hay nada mejor que relajarse con un buen libro que te traslade al pasado y te haga vivir emociones fuertes. Si afirmaste con la cabeza al leer la última frase, es que eres de las mías. Este julio no llega cargado de novedades de esas novelas de época que tanto te apasionan, pero encontrarás tres títulos muy interesantes que sin duda prometen algunas horas de entretenimiento.

Novedades en novela romántica histórica para este mes de julio

Del azul del agave. Mónica Peñalver

novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico

Del azul del agave es una de las grandes apuestas para el mes de julio en novela romántica histórica, y es que la última novela de Mónica Peñalver es la finalista del VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR. El escenario es nada más y nada menos que una de las épocas más complicadas para México, los años previos a la Revolución: tiempos de enfrentamientos, levantamientos y mucha inseguridad.

Sin embargo, entre tanto odio y rebelión, hay un pequeño rincón en el que el amor y la pasión se convierten en protagonistas de la mano de dos personajes que proceden de clases sociales muy diferentes. Una historia que promete ser cautivadora.

Sinopsis

En el convulso México previo a la Revolución, tiene lugar el encuentro fortuito entre Marcela Fonseca, muchacha de clase alta, y Rafael el Negro, un campero sin lustre ni apellido pero de hipnótica presencia.

La inmediata e irrefrenable atracción que sienten ambos se ve supeditada a las diferencias sociales que los separan sin remedio.

Comprar Del azul del agave

Noches furtivas. Mina Vera

novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico   novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico

Noches furtivas es una novela romántica histórica en la que se mezclan secretos y misterios con una historia de amor que involucra a dos personajes cuyo reencuentro fortuito después de varios años, hará que salten chispas. Además, la aparición de otros personajes promete hacer que su protagonista se encuentre inmersa en un interesante dilema en el que le esperan complicadas decisiones.

Sinopsis

Londres, 1872

Tres años después de volver a España por dictado de su padre, Úrsula Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus sueños: estudiar en la universidad, convertirse en una gran perfumista… y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado a amar. Un encuentro fortuito entre ambos propicia que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. Sin embargo, una vez más Ricardo Oliván impondrá su voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller.

Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a conseguir que el propio Nathan se retracte de su proposición. Desinteresarlo será una ardua tarea, sobre todo porque su afecto por él crece día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y disfrutando de furtivos y ardientes momentos de pasión.
No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos. Tanto Nathan como Edward comparten un oscuro pasado que ninguno revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.

Leer los primeros capítulos

Comprar Noches furtivas

Un libertino encantador. Bronwyn Scott

novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico   novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico   novedades romance histórico verano novedades romance histórico julio novedades romance histórico

Si hay un protagonista estrella en todas las novelas de romance histórico, ese es el clásico hombre apuesto y un tanto provocador que hace que las damas caigan rendidas a sus pies. Y parece ser que esto será lo que encontraremos en Un libertino encantador, un personaje de los que provocan suspiros y para quién no será fácil encontrar a la mujer que le enamore.

Sinopsis

Un libertino huyendo de su pasado…

Para Brennan Carr, el Gran Tour fue la manera perfecta de sustituir los recuerdos de un ambiente familiar difícil con escandalosas aventuras. Sin embargo, al descubrir que sus anfitriones griegos querían casarlo, tuvo que demostrar que no estaba preparado para sentar la cabeza… ¡y menos tan rápidamente! ¿Podía ser una aventura con la viuda Patra Tspiras una deliciosa solución para su problema?

Patra había aprendido, de la manera más dura, a no confiar en nadie. Sin embargo, con sus artes de libertino, Brennan consiguió enamorarla a la primera…

Comprar Un Libertino encantador

Reediciones en novela romántica histórica

Además de estas novedades de verano, en el mes de julio se publican algunas reediciones de otras novelas como Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell que pertenece a la serie Las guerreras Maxwell o Te esperaré toda mi vida acerca de un viaje en el tiempo. Si aún no forman parte de tu biblioteca, ahora es el momento de incorporarlos y de disfrutar de las largas tardes de verano en buena compañía.

¡Feliz lectura!

Yo estaré por aquí, sigo trabajando en lo que me apasiona: escribir y corregir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *