Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea

5 novelas románticas contemporáneas ambientadas en Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y crear novelas románticas contemporáneas en las que los líos amorosos transcurren entre rascacielos, noches intensas y escenarios de cine. Es por ello que esta es una de las ciudades favoritas en las que numerosas autoras de romántica enmarcan sus novelas. Y es que la Gran Manzana desprende ese halo de modernidad, romanticismo y vida frenética que hace que el amor fluya de forma intensa y alocada.

Si eres amante de los rascacielos y de las novelas de románticas contemporáneas, sabrás que la combinación puede llegar a ser explosiva, así que no puedes perderte mi lista de las mejores historias de amor que tienen lugar en Nueva York.

Las historias más intensas de las novelas románticas contemporáneas en la ciudad que nuca duerme

Noches de Manhattan. Sarah Morgan

Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea

La primera de las novelas románticas contemporáneas que te recomiendo es Noches de Manhattan, ya que la ciudad de Nueva York tiene un gran protagonismo, ya que se ha convertido, para Paige, en la ciudad de las nuevas oportunidades. y es que tras un pasado un tanto complicado, llega preparada para convertirse en una mujer de éxito. Sin embargo los negocios y el amor pueden ser una combinación muy peligrosa, y la aparición de Jake Romano, no se lo pondrá nada fácil a la joven emprendedora.

Sinopsis

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.

¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

Comprar: Noches de Manhattan

Espérame en Nueva York. Caroline March

Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea

Espérame en Nueva York es una novela mucho más profunda de lo que en un principio pueda parecer. En ella se mezclan elementos ficticios con otros que han ocurrido en la realidad, lo cual ya crea una importante diferenciación con otras novelas románticas contemporáneas.

La protagonista sabe transmitir muy bien el dolor y la frustración ante un hecho devastador, a la vez que vive inmersa en una historia de amor con toques amargos que no te dejará indiferente.

Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador.

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?

Comprar: Espérame en Nueva York

Hola, ¿te acuerdas de mí?. Megan Maxwell

Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea

Probablemente te vas a encontrar con una de las novelas románticas contemporáneas más profundas e íntimas para Megan Maxwell, y es que en ella relatará la verdadera historia de amor de sus padres, la cual tiene lugar en los años 60. Además, mezcla otras partes que no son reales, como la parte en la que aparece la hija de ambos, lo cual le ha servido para crear dos historias paralelas realmente conmovedoras.

Sinopsis

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.
Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Comprar: Hola, ¿te acuerdas de mí?

Un millar de flores. Lis Haley

Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea

Un millar de flores es una de las novelas románticas contemporáneas que cuenta con una preciosa historia de amor y desamor que une a dos protagonistas muy especiales. Por un lado la luchadora y sencilla Kaori, y por otra el pretencioso y arrogante Tilman. Ambos coinciden en un punto de sus vidas en el que no esperan ir más allá de una simple relación profesional. Sin embargo poco a poco lo que solamente era atracción dará paso a algo más profundo que hará que todos los planes den un giro inesperado.

Un detalle muy bonito de esta novela es que cada uno de los capítulo comienza con una flor y el significado de esta, y es que las flores ocuparán un lugar muy especial en la vida de la protagonista.

Sinopsis

¿Existen pasiones capaces de dominar la más férrea de las voluntades?

Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja.

Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida.

Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa.
Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.

Comprar: Un millar de flores

La foto de Nora. María Jeunet

 

Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea   Nueva York novelas románticas contemporáneas novelas romanticas novelas en Nueva York novela romántica contemporánea en Nueva York novela romántica contemporánea

Si has leído el primer libro de María Jeunet, Las hojas de Julia, sabrás que Nora es la hermana pequeña de la protagonista del primer libro a quién la autora dedica su segunda novela. Nora trabaja para el FBI y está inmersa en un caso para el cual deberá hacerse pasar, junto a su compañero, por una mujer casada. Esto hace que la novela cuente con una trama entre amorosa y policíaca muy interesante.

Sinopsis

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto…

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

Comprar: La foto de Nora

Si estas interesada en conocer más recomendaciones sobre novelas románticas contemporáneas, no puedes perderte:

Sin compromiso, una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen más moderna y divertida

2 thoughts on “5 novelas románticas contemporáneas ambientadas en Nueva York”

  1. Nueva York… Nueva York, uno de mis destinos favoritos para algún futuro viaje que puede hacer algún día. Me encanta esa ciudad; sus luces, la magia de sus calles, el misterio de sus noches, el frenesí de la Gran Manzana. Algún día estaré pisando esas calles. Y la verdad que es cierto que tanto las novelas como las películas que allí se desarrollan terminan siendo de mis especiales, ¿por qué será?
    Me han llamado mucho la atención todas estas novelas que mencionas. Sobre todo la primera, Noches de Manhattan y Un millar de flores. Tengo que leerlas.

    Gracias por tantas recomendaciones. A veces es imposible no perderse en la librería entre tanto libro deseado.
    Un saludo.

    1. Me alegra que el post te sirva para aclararte en la marabunta de novedades de novelas románticas que salen cada año. Y tienes toda la razón, Nueva York tiene ese algo especial que enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *