romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico

5 novelas románticas históricas imprescindibles de Jude Deveraux

Heroínas, escenarios medievales, sagas familiares, viajes en el tiempo… son algunos de los pequeños mundos que Jude Deveraux ha reflejado a lo largo de su trayectoria como escritora en sus múltiples novelas. Y es que a pesar de que en los últimos años ha optado por el romance más contemporáneo con ciertos tintes paranormales, lo cierto es que Jude Deveraux siempre formará parte del grupo de escritoras modernas de novelas románticas históricas con una de las bibliografías más extensas en romance de época.

Mejores novelas románticas históricas de Jude Deveraux

1.El caballero de la brillante armadura

romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico

El caballero de la brillante armadura es uno de los libros pertenecientes a la célebre saga de los Montgomery, una de las que más éxito ha proporcionado a Jude Deveraux. En esta ocasión será un viaje en el tiempo, concretamente entre el año 1988 y 1560, el tema central de la historia, una trama llena de romanticismo en la que dos protagonistas de diferentes etapas deberán de unirse mucho más allá de lo físico para dar un sentido a todo lo que envuelve a ambos personajes. Sin duda uno de los mejores libros de la autora.

Sinopsis

Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo.

Repentinamente, el más extraordinario hombre apareció ante ella… Nicholas Stafford, muerto en 1564, según su tumba…

Compra: El caballero de la brillante armadura

Lee los primeros capítulos

2.Sombras de amor

romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico

La protagonista de Sombras de amor vive absolutamente inmersa en las historias que ella misma crea a través de sus novelas, pero lo mejor de todo es cuando descubre que en un tiempo mucho más alejado del actual, concretamente en la Inglaterra eduardiana, ella era Lady de Grey, una mujer con una oscura vida. Lo que no espera es encontrarse con el amor en una aventura que le devolverá varios siglos atrás en el tiempo.

Sinopsis

Hayden Lane es una autora de best sellers románticos que ha quedado atrapada en una de sus apasionantes tramas. Perdidamente enamorada de su héroe masculino, consulta a una médium y acaba adentrándose en una sorprendente historia de amor del pasado.

Compra: Sombras de amor

3.La mujer de la ribera

romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico

La mujer de la ribera es uno de los libros pertenecientes a la saga James River. Se trata de una historia muy entretenida en la que se van entremezclando diferentes sentimientos: odio, compasión, amores no correspondidos, perdón, miedos… Destacan además personajes secundarios los cuales tendrán un papel fundamental en el desarrollo de la historia entre Leah y Wesley.

Sinopsis

El curso del río no sólo separaba sus hogares: dividía sus mundos por completo. Wesley era joven, apuesto… y aristócrata. Leah era bella, temeraria… y muy pobre.  Sólo una broma del destino había podido unirlos. Pero ese matrimonio era una farsa, una mentira que Wesley muy pronto aclararía. Sí, él estaba decidido a abandonar a Leah para casarse con la dulce e inútil Kimberley, una mujer de su misma clase social.

¿Por qué, entonces, deseaba a Leah desesperadamente? ¿Por qué la besaba con una pasión que ella correspondía aún en contra de su voluntad? ¿Por qué odiaba a Justin, ese hombre rudo que había irrumpido en la vida de Leah con la intención de hacerse amar por la muchacha?

Compra: La mujer de la ribera

Lee los primeros capítulos

4.El corsario

romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico

El corsario es otro de los libros más destacados de la extensísima saga de los Montgomery que nos presenta a un protagonista apasionante: Alexander Montgomery. Este protagonista tan peculiar deberá de disfrazarse para no ser reconocido y esto le llevará a ganarse el desprecio de la mujer que se convertirá en el amor de su vida. Aventura, amor y muchas sorpresas en una de las novelas románticas históricas más entretenidas e imprescindibles de Jude Deveraux.

Sinopsis

En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriotra enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas… y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

Compra: El corsario

Lee los primeros capítulos

5.Deseos

romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico   romance histórico novelas románticas históricas de Jude Deveraux mejores novelas románticas de Jude Deveraux Jude Deveraux escritoras de romance histórico

Deseos es una novela que pone de manifiesto y se critica a la vez la imposición de los cánones de belleza de la época. Y es que entre dos hermanas tan diferentes a nivel físico, el apuesto protagonista se enamorará de la menos agraciada. Sin embargo los celos de su hermana no se lo pondrán nada fácil a la pareja. ¿Serán capaces de resistirse a las oscuras artimañas a la que tendrán que enfrentarse?.

Sinopsis

Una bella heredera vive una mentira…. ¡en la cumbre de una pasión! Jace Montgomery acaba de llegar a Chandler, Colorado. Alto, orgulloso y elegante, a su paso los corazones femeninos laten desbocados… Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo piensa en la felicidad de su bella hermana más joven, a quien presta su infatigable ayuda para que se convierta en la muchacha más hermosa del lugar.

Pero Jace de inmediato se fija en Nellie, que por primera vez es el centro de atención: una sensación maravillosa, casi tanto como el momento en el que Jace le da su primer beso. Nellie está segura de que su romántico idilio está condenado, pues ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?… ¿Sera su hermana la mujer capaz de conquistar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?.

Compra: Deseos

Lee los primeros capítulos

A pesar de que la saga Montgomery le ha otorgado a Jude Deveraux una gran fama como escritora, y sin duda es imprescindible para disfrutar de todo su talento, las novelas individuales no te dejaran indiferente y te ayudarán a conocerla mejor, además de enamorarte de sus personajes.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *