protagonistas infieles novelas sobre infidelidad novelas románticas sobre infidelidades novelas románticas históricas novelas romanticas infidelidad

5 novelas románticas sobre infidelidades que te van a sorprender

Protagonistas infieles ¿en las novelas románticas?…. es cierto, no es el tema favorito para las amantes del género, y lo cierto es que hay quienes rechazan leer este tipo de novela. Quizá porque el encanto en la novela romántica reside precisamente en eso, en mostrar una historia de amor complicada, sufridora, apasionada… pero sobretodo una historia llena de un amor idílico. Sin embargo, y aunque no lo creas, la infidelidad en este tipo de tramas pueden tener cierto encanto, de hecho ofrecen a la novela un punto original que no tiene por qué arruinar la historia de amor. Y para muestra, aquí tienes algunas novelas románticas sobre infidelidades que, con un poco de suerte, y si eres de las que hasta ahora han rechazado a los personajes infieles, podrían hacerte cambiar de opinión.

Novelas románticas sobre infidelidades

1.Amantes furtivos. Kat Martin

protagonistas infieles novelas sobre infidelidad novelas románticas sobre infidelidades novelas románticas históricas novelas romanticas infidelidad

Amantes furtivos es una novela con una trama poco convencional, ya que Elizabeth se verá envuelta en un peligroso círculo en el cual comenzará  a sentirse atraída por un presunto asesino ¿es a caso lo prohibido lo que atrae a la protagonista, o realmente es posible que el amor pueda surgir con este completo desconocido? Una de esas novelas románticas sobre infidelidades llena de intrigas, pero también de muchos sentimientos encontrados.

Sinopsis

Cuando el odioso Lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor, Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, ha sido convicto por asesinato… y se ha salvado de la horca por un pelo.

Elizabeth no puede negar la atracción que siente, pero… ¿puede confiar en un hombre que ha matado?

Comprar: Amantes furtivos

Lee los primeros capítulos

2.Del orgullo al amor. Claudia Velasco

protagonistas infieles novelas sobre infidelidad novelas románticas sobre infidelidades novelas románticas históricas novelas romanticas infidelidad

Una boda por conveniencia obliga a Victoria a contraer matrimonio con el noble Alexander Saint George, quien lejos de respetar a su esposa, se convertirá en un marido libertino que no duda en pasearse ante la sociedad con su amante. Sin embargo, el destino, imprevisible para ambos, dará un giro en sus vidas y Alexander se dará cuenta de su gran error ¿estará a tiempo de solucionarlo?

Sinopsis

Del orgullo al amor, es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por conveniencia, lord Alexander Saint-George, el rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar la ruina total de sus vidas.

Comprar: Del orgullo al amor

3.Infiel. Jennifer Haymore

protagonistas infieles novelas sobre infidelidad novelas románticas sobre infidelidades novelas románticas históricas novelas romanticas infidelidad

En Infiel conocerás la complicada vida de Sophie, obligada a elegir entre dos hombres, y poco dispuesta a renunciar a ninguno de ellos. Sin embargo, la situación será mucho más comprometida cuando se de cuenta de que no solo está en juego el amor de ambos hombres… y es que la trama da para mucho más que un simple juego sexual. Un de las novelas románticas sobre infidelidades más sensual y controvertida.

Sinopsis

Hace ya siete años que a Garrett lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer. Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos. ¿Será Garrett el elegido, cuya pérdida casi acaba con ella? ¿O será Tristan, el hombre junto al que ha conocido una pasión que jamás había sentido? Mientras ellos luchan por no perder a la mujer que aman, Sophie se ve inmersa en un delicado juego en el que no sólo se arriesga el amor, sino también su propia vida.

Comprar: Infiel

Lee los primeros capítulos

4.La rosa robada. Jo Beverley

protagonistas infieles novelas sobre infidelidad novelas románticas sobre infidelidades novelas románticas históricas novelas romanticas infidelidad

La rosa robada es una novela ambientada en la época medieval en la que el protagonista, Galeran, tras varios años fuera de casa combatiendo en las cruzadas, decide regresar con su amada y su hijo. Sin embargo, la situación ha cambiado, su hijo ha fallecido y su mujer le ha sido infiel con otro hombre. El orgullo se entremezcla con los sentimientos de pasión y atracción. Volver al pasado y recuperar el amor que pensaban perdido será una de las más importantes batallas que ambos protagonistas deberán librar.

Sinopsis

Galeran de Heywood regresa a casa después de una larga ausencia combatiendo en Tierra Santa, sólo para encontrar que su castillo ya no le pertenece y que su mujer convive con otro hombre. En la sombría Inglaterra medieval, el pecado de Jehanne clama a un castigo ejemplar, pero Galeran ya ha visto correr bastante sangre. En su corazón se funden la rabia y el amor que aún siente por su mujer, y su mente intenta aclarar qué es lo que realmente sucedió en una tormentosa noche mientras él estaba tierras lejanas. Galeran y Jehanne quieren hacer todo lo posible para recuperar su amor, pero poderosas fuerzas desean aprovechar la situación para alterar el delicado equilibrio de poder en Inglaterra.

Comprar: La rosa robada

5.El clan de Mallaig – Diane Lacombe

protagonistas infieles novelas sobre infidelidad novelas románticas sobre infidelidades novelas románticas históricas novelas romanticas infidelidad

El clan de Mallaig te transportará a las Tierras Altas de Escocia, un marco distinto para degustar estas novelas románticas sobre infidelidades. En esta ocasión la protagonista, Gunelle, deberá aprender a vivir cuando contrae matrimonio con Iain McNeil. Sin embargo, el joven heredero no contento con la decisión de su padre, deshonrará a su esposa lo que provocará el odio en Gunelle. Pero algo hará que la vida los sumerja en una búsqueda del amor que podría unirlos para siempre.

Sinopsis

La joven Gunelle Keith, procedente de las Lowlands escocesas, ha sido prometida en matrimonio con Iain McNeil, el heredero del clan de Mallaig, de las Highlands. Para una mujer refinada como Gunelle, el viaje a las tierras del norte constituye un tremendo choque cultural, pues los habitantes de la región le parecen unos bárbaros. Sin embargo, por tratarse de una alianza que conviene a los dos clanes, Gunelle acepta su destino.

Comprar: El clan de Mallaig

A pesar de que la infidelidad pudiera enturbiar la trama de los romances históricos, no dudes en darles una oportunidad, a las novelas románticas sobre infidelidades ya que además de sorprenderte podrían mostrarte una perspectiva muy real en cuando a los sentimientos de los protagonistas y ¡quién sabe si de entre todas ellas encontrarás un tesoro que nunca imaginaste!

Si quieres conocer más novelas románticas sobre temas concretos que ni sabías que se trataban en los romances, no dejes de leer:

5 novelas románticas históricas con protagonistas viudas

5+1novelas románticas sobre secuestros

Mejores novelas románticas históricas de venganza

Recomendaciones: 5 novelas románticas sobre matrimonios de conveniencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *