novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

5+1novelas románticas sobre secuestros

Vidas que de repente dan un giro inesperado, damas en peligro capturadas por un malvado y cruel raptor, apariencias que engañan, y en definitiva un suceso que hace que la vida de sus personajes cambie de una forma que nunca imaginaron: así son las novelas románticas sobre secuestros.

Los raptos son uno de los temas estrella en las novelas románticas de época y es que pocos protagonistas son tan atrayentes como los oscuros y despiadados caballeros con ese encanto especial que finalmente consiguen hechizar a sus víctimas.

Y para que disfrutes con las novelas románticas sobre secuestros más apasionantes, no te pierdas una de las mejores selecciones de novelas románticas de época con protagonistas que cae en las redes de sus atractivos captores.

Novelas románticas sobre secuestros

1.Adorable canalla. Mónica Peñalver

novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

Ambientada en la época de la Regencia, Adorable canalla es una de esas novelas románticas sobre secuestros sorprendente cuyo interior tiene mucho más que ofrecer de lo que pudiera parecer en un principio. Y es que en un segundo la aparentemente aburrida vida de su protagonista, Alanis, cambiará de forma inesperada. No solamente se verá envuelta en un peligroso secuestro, sino que su captor acabará convirtiéndose en la persona que le robará el corazón.

Sinopsis

Alanis es una joven de buena familia que no siente un particular afán por casarse. Sin embargo, termina accediendo a abandonar durante una temporada su Blackwood natal para ser formalmente presentada en sociedad… nada menos que en Londres.

Alanis procura fingir un cierto interés por los vestidos de gala, las fiestas de lujo y sus insoportables pretendientes, pero en el fondo lo único que desea es que todo acabe cuanto antes para regresar a su casa y disfrutar de su libertad, su familia y sus libros.

Sus planes acaban yéndose al traste cuando presencia accidentalmente el secuestro de una muchacha y al salir en su defensa, termina siendo secuestrada ella también. Alanis no puede resistirse a los encantos de su secuestrador y lo que empieza siendo un indignante error termina descubriéndole a la joven un mundo nuevo, lleno de pasión y peligro.

 

2.Brezo Blanco. Nieves Hidalgo

novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

Las amantes de las novelas ambientadas en las Tierras Altas de la mágica Escocia no se libran de las novelas románticas sobre secuestros. Las admiradoras de los atractivos y feroces guerreros escoceses disfrutarán de lo lindo con esta maravillosa novela en la que la enemistad más fuerte se puede convertir en la más profunda de las pasiones. Sin embargo, la relación entre ambos protagonistas está rodeada de intereses y desencuentros que enturbiarán mucho la situación. Sin duda una de las novelas más recomendables para devorar de principio a fin.

Sinopsis

Una fantástica novela ambientada en las idílicas Highlands. Los McDurney y los McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando Josleen McDurney libera a un individuo apresado por sus guardias, no imagina que libera al hombre que marcará su futuro.

Compra Brezo Blanco

Lee los primeros capítulos

3.La amante del vikingo. Michelle Styles

novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

Novelas románticas sobre secuestros de todas las épocas y gustos, esta vez las fans incondicionales de los apuestos y salvajes vikingos deboraran el libro. La joven Annis es apresada por los vikingos, al principio se siente aterrada por la fama de crueles y vengadores guerreros, pero luego, sin esperarlo encuentra a un aliado. Los sentimientos enfrentados le harán vivir en una inevitable encrucijada entre su libertad o la pasión que su raptor le despierta.

Sinopsis

Los vikingos llegaron diciendo que venían en son de paz, pero pronto Lindisfarne se encontró en llamas. Annis de Birdoswald huyó presa del pánico, pero no logró escapar de los guerreros nórdicos. Sin embargo, un hombre la protegía: Haakon Haroldson. El arrogante vikingo se llevó a Annis consigo a su tierra, alejándola de todo lo que ella amaba. Y ahora se veía obligada a elegir entre el humilde trabajo que le correspondía a una cautiva o una vida de placer pecaminoso ¡en los brazos del vikingo!

Compra La amante del vikingo

Lee los primeros capítulos

4.Imprudente. Hannah Howell

novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

Los enfrentamientos entre familias serán la razón que llevará a que Alexander MacDubh decida llevar a cabo un secuestro como prueba de su venganza. Sin embargo la venganza poco a poco se irá convirtiendo en sentimientos de deseo y pasión hacia una de sus víctimas y la historia tomará un giro inesperado.

Sinopsis

Durante años, los MacFarlane y los MacDubh, dos importantes clanes escoceses, han estado luchando sin tregua, incapaces de olvidar antiguas afrentas. Alexander, valiente guerrero de los MacDubh, no perdona el cruel asesinato de su padre a manos del clan rival, y cuando descubre que su hermano engendró tres hijos con una MacFarlane, no duda en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebató a su progenitor y secuestrar a sus propios sobrinos. Pero en el rapto de los niños también consigue un premio inesperado: Ailis, la única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte carácter que despierta toda su lujuria. El destino le brinda el arma perfecta para resarcirse del pasado, una oportunidad que el frío guerrero no dejará escapar.

Compra Imprudente

Lee los primeros capítulos

5.Cautivos del destino. Mary Jo Putney

novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

En esta ocasión, la autora traslada la trama a la Edad Media en la que los protagonistas, pertenecientes a familias enfrentadas que tras varios años volverán a reencontrarse en la figura de Lady Meriel de Vere y Adrián. Ambos desconocen que el destino les tiene preparado un nuevo encuentro muy diferente al que separó a sus familias en el pasado.

Sinopsis

En la oscura y mística Edad Media nace un amor sujeto a los vaivenes del destino y a las promesas incumplidas. Lady Meriel de Vere ha conseguido engañar a Adrian, conde de Shropshire. En un claro del bosque del rey, con un halcón posado en el puño, se ha presentado ante este señor poderoso y guerrero implacable -un ángel y un demonio al mismo tiempo- como una plebeya galesa, ocultándole que en realidad es una noble normanda.

Ambos pertenecen a bandos enfrentados desde hace una década en una lucha fraticida que ha sumido al reino de Inglaterra en la anarquía. Pero cuando Meriel cree que podrá escapar, lord Adrian, cediendo a un impulso irrefrenable, decide llevarla cautiva a su castillo para intentar conquistar a esa joven de espíritu indomable. Sin que ninguno de los dos sea consciente, el destino ha vuelto a enlazar sus pasos.

Compra Cautivos del destino

Lee los primeros capítulos

6.El rescate. Julie Garwood

novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros   novelas románticas sobre secuestros novelas románticas históricas novelas románticas de época novelas de secuestros

Escocia se convierte en el telón de fondo de El Rescate, en el que conoceremos a una de las heroínas más destacadas de las novelas románticas sobre secuestros de Julie Garwwod. La joven Gillian vive marcada por un oscuro pasado y su futuro no se presenta demasiado alentador. Un secuestro, la búsqueda de un tesoro y una historia de amor inesperada harán que te enamores de esta novela de principio a fin.

Sinopsis

Una joven hermosa y audaz se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses. Gillian es una valiente joven inglesa que se ve protegiendo a un niño escocés, con el que acaba huyendo. El choque con los clanes escoceses será duro, pero esperanzador.

Comprar El rescate

Lee los primeros capítulos

 

A pesar de que muchas de estas novelas siguen una linea muy parecida, lo más característico de ellas es la evolución de sus personajes, como los sentimientos van cambiando y finalmente el amor y la pasión son más fuertes que la venganza. Perfectos para pasar un buen rato y disfrutar con las intrigas de las mejores novelas romántica sobre secuestros.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *