nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

Nuevas novelas románticas históricas para febrero 2018

Este frío mes de febrero llega cargado de nuevas novelas románticas históricas. Intrigas y misterios se dan cita en diferentes épocas que te trasladarán hasta Kentucky, Buenos Aires o Inglaterra, para vivir algunas de las historias de amor más bonitas del mundo de la novela.

Además, si eres seguidora de la saga Townsend, estás de enhorabuena, pues ya puedes disfrutar de la tercera entrega. Así que elige tu momento favorito, y disponte a trasladarte a los escenarios más apasionantes en compañía de los títulos más destacados del momento.

Soy consciente que no están todas las que son. Pero en mi lista de nuevas novelas románticas históricas, que realizo cada mes, destaco las que más me atrae, valorando la sinopsis,  opiniones en las redes, la calidad de las escritoras que menciono y hasta a veces la seducción de una buena portada.

¡Allá va mi lista de las 6 novedades más destacadas en romántica histórica!

Nuevas novelas románticas históricas

para este febrero

Al pie de la montaña. Romina Naranjo

nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

Empiezo esta lista de nuevas novelas románticas históricas de este mes de febrero con un viaje hacia Estados Unidos en plena ley seca. Bree Caser es la protagonista de Al pie de la montaña, una mujer fuerte y luchadora cuyo destino la está conduciendo a un túnel sin salida. Los fantasmas del pasado se han hecho presentes en su vida, y no le queda otra que escapar. Sin embargo, cuando sus fuerzas flaquean y el fin parece cercano, un hombre se convierte en su protector. Pero el destino aún aguarda innumerables obstáculos que pueden poner en peligro la estrecha relación que los ha unido.

Sinopsis

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?

Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.

Comprar: Al pie de la montaña

Lee los primeros capítulos

Charlotte Beverly. Andrea Muñoz Majarrez

nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

Charlotte Beverly es una paradoja propiamente dicha: una de esas nuevas novelas románticas históricas de hoy, que te traslada de manera mágica al estilo de las clásicas historias ambientadas en la Inglaterra más tradicional, en la que una joven se convierte en la protagonista de un amor no correspondido hacia el joven Lord Davenport. El noble decide escapar de una relación de conveniencia atormentado por la idea de casarse con una mujer a la que no ama, pero un suceso inesperado cambiará su percepción hacia la joven, y las consecuencias no se harán esperar.

Sinopsis

Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida.

El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda.

Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro.

Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban.

¿Qué ocurrirá a partir de entonces?

Comprar: Charlotte Beverly

Lee los primeros capítulos

Cuando aman las Townsend. Nunila de Mendoza

nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

La tercera entrega de la saga Townsend te adentrará en un nuevo capítulo de esta peculiar familia inglesa. En esta ocasión, la trama se centrará en las hijas de los que protagonizaran las anteriores novelas de la serie, Ian y Violet. Un turbulento suceso, parece querer tambalear la vida de las tres hermanas. Una novela que parece seguir la línea de la serie, con un estilo narrativo agradable, entretenido e indispensable para amantes de los clásicos de la novela romántica histórica.

Sinopsis

Grace, Katy y Amy son la hijas mayores de Violet e Ian. Padres amorosos que han criado a tres mujeres, de carácter distinto entre ellas y únicas. Las hijas de una madre tan especial como Violet tenían que ser absolutamente adorables. Aman, sufren y se enfrentan a la vida con el orgullo de ser unas Townsend.

Todo cambia cuando un inesperado enemigo, tan feroz como despiadado, está dispuesto a destruir el mundo que ellas conocen. ¿Podrán unas delicadas violetas hacer frente a alguien tan cruel?

Con un formato original y un estilo narrativo fresco, el tipo de lecturas que ofrecen las novelas de esta saga se leen de un tirón. Son historias de amor, pasión y esperanza que brindan a los lectores momentos dulces y entrañables.

Comprar: Cuando aman las Townsend

Lee los primeros capítulos

El año de Simon. Altea Morgan

nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

El año de Simon es una novela que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una de las nuevas novelas románticas históricas  más destacadas del año. Personajes con personalidad, un escenario atrayente, una trama original y con muchos matices… y sobre todo un mensaje muy claro: y es que en la vida no siempre los planes salen como pensamos… a veces el destino caprichoso decide cambiar el camino que habíamos iniciado, y esto será precisamente lo que le ocurra al joven Simon cuando, sin esperarlo, se cruce con Meredith Tanner. Saltaran chispas y ¿quizá algo más?.

Sinopsis

Con dos prometidos muertos y uno fugado, la mala suerte persigue a Meredith.

El último escándalo que asola Londres gira en torno a Meredith Tanner, quien, con dos prometidos muertos a sus espaldas, tiene que soportar las habladurías por la huida del tercero la misma noche de su baile de compromiso. Por eso, Mer se ha recluido en su hogar, en el campo. Pero su débil paz mental se rompe el día que su tío vende la propiedad y la deja a ella y a su familia en la calle. ¿Es que nada puede salir bien?

Simon Shelbrook se ha propuesto que 1852 sea su año. Por eso, ha comprado una propiedad a las afueras que es magnífica para la cría y doma de caballos, su gran pasión. El año de Simon va a ser crucial para él, ya que va a casarse, a formar una familia y a iniciar un negocio. ¿Qué puede salir mal?

Todo cambiará para ambos cuando Meredith y Simon choquen en uno de los caminos de Clover Park y salten chispas. Tal vez la buena suerte de él y la mala de ella se mezclen para unir sus destinos.

Comprar: El año de Simon

En brazos de mi enemigo. Andrea Milano

nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

La ciudad de Buenos Aires y concretamente la Revolución Olvidada, es la época y el escenario en el que se desarrolla En brazos de mi enemigo, una novela cargada de intensidad en la que sus protagonistas destilan pasión, celos y venganza. La lucha de clases es uno de los temas centrales que provocará enfrentamientos y mucha emoción a esta historia, sin duda, al igual que El año de Simon, dos nuevas novelas románticas históricas de lo más prometedoras del 2018.

Sinopsis

La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos.

Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los celos de Gonzalo llevan a la pareja a revelar su relación y buscar alianzas, pero esa opción pronto se transformará en un camino sin retorno.

Comprar: En brazos de mi enemigo

Lee los primeros capítulos

 

No serás un extraño. Laura Mercé

nuevas novelas románticas históricas novedades en novela romántica histórica novedades de novela romántica histórica febrero 2018 novedades de novela romántica histórica

No serás un extraño es una deliciosa novela que se desarrolla entre Francia e Inglaterra en el siglo XX y en la que se mezclan las intrigas y venganzas con una preciosa historia de amor intensa y profunda. Sin embargo, las confabulaciones familiares del pasado, estarán muy presentes durante toda la trama, y no será nada fácil para los protagonistas dar rienda suelta a sus sentimientos más ocultos.

Sinopsis

Ronald Morrison es un ingeniero inventor lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer, que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana.

Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc amigo de este. Ambos le roban su invento. Al mismo tiempo muere su esposa y él se queda solo con la pequeña Diana.

Norman, aprovechándose del lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga marcharse quedándose él con la niña y responsabilizándose de su educación.

Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia, se enamora de Eduardo Leblanc, el hijo del banquero, desconociendo que el padre de este contribuyó al destierro del suyo…

Comprar: No serás un extraño

Lee los primeros capítulos

Variadas, emocionantes y muy intensas son las historias de amor de las nuevas novelas románticas históricas, protagonistas del mes de febrero. La excusa perfecta para abandonarse al deleite de tramas llenas de pasión y misterio.

¿Cual de estas nuevas novelas románticas históricas te llama más la atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *