Pintar en las sombras novela romantica novela histórica escritoras novela romántica histórica escritoras novela De Inglaterra a Virginia Alexandra Martin Fynn

Pintar en las sombras: última novela de Alexandra Martin Fynn

El 7 de noviembre llegó a las librerías la segunda novela de una de las series románticas históricas del año: Pintar en las sombras ambientada en la Inglaterra del finales del siglo XVIII. Su autora, Alexandra Martin Flynn es socióloga y profesora de Universidad. Vive a caballo entre Estados Unidos y Argentina y es una fiel seguidora de Jane Austen. Su primera novela De Inglaterra a Virginia, consiguió ser la tercera finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.

Pintar en las sombras novela romantica novela histórica escritoras novela romántica histórica escritoras novela De Inglaterra a Virginia Alexandra Martin Fynn
Pintar en las sombras

En esta ocasión nos adentramos en la vida de Joanna McLeod. La joven se encuentra en la edad de encontrar marido pero decide formar parte, bajo un seudónimo masculino, del Círculo de Caballeros dedicados a las Artes. Una decisión muy mal vista para la época.

Joanna deberá de lidiar entre los deseos de su familia y sus anhelos personales de convertirse en una afamada pintora. De este modo comenzará a vivir una doble vida.

Paralelamente en un barrio de Londres, el joven Duque de Cunningstone acaba de adquirir el más preciado de los cuadros de su colección. Atraído por la identidad misteriosa del autor de la obra, decide desenmascararlo. Lo que no sabe es que tras el ese seudónimo encontrará a una increíble mujer.

Pintar en las sombras: La continuación independiente para la novela De Inglaterra a Virginia

La nueva novela de Alexandra Flynn, pertenece a la serie McLeod que la autora inauguraba con la primera entrega titulada De Inglaterra a Virginia. En este primer título conocemos a su protagonista Anne McLeod quién vive una apacible vida en Inglaterra. Sin embargo, su vida cambia cuando de repente se convierte en la heredera de una tierras en Virginia. Tras las nuevos acontecimientos decide trasladarse hacia Estados Unidos para hacerse cargo de un rancho. En su nuevo destino conoce a Harrison Bradley, un vaquero de quién termina perdidamente enamorada.

Ambas novelas, a pesar de pertenecer a la misma serie, pueden leerse de forma independiente. Por lo que si aún no has leído la primera entrega Pintar en las sombras, puede ser una excelente forma de conocerla a ella y a su prometedora autora.

Descubre a otra gran escritora de Selección RNR

Descubre a Rita Morrigan, ganadora del VII Premio Vergara-RNR

¿Quieres seguir leyendo novelas de manera legal y gratuita? Aquí te dejo una herramienta muy útil:

5 páginas imprescindibles para la descarga de libros de forma legal y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *