regalos para lectores regalos lectura portadas de libros Krukrustudio bolso-libro

¿Te gustaría convertir la portada de tu novela favorita en un bolso libro?

Lo que más me gusta que me regalen son libros. Desde bien pequeña han sido mi obsesión. A día de hoy mi madre todavía no entiende como puedo preferir una novela a cualquier otra cosa como regalo, y es que en aquella época no existía el bolso libro.

La mayoría de los libros que poseo son autoregalos  y en época navideña el número aumenta.  Sin embargo, si eres un amante de la literatura como yo, me entenderás cuando digo que por muchas novelas que lea siempre existirán aquellas especiales que nunca se olvidan, ya sea por las emociones que despertaron o por la historia que te hizo soñar. ¿No sería increíble tenerla  presente para recordar aquellos momentos?

Cuando descubrí Krukrustudio me quedé maravillada, por fin había encontrado un regalo original y personificado para estas navidades que me gustaría compartir contigo. Que conste que no me llevo ningún porcentaje, solo se trata de una idea que te proporciono para estas fiestas tan señaladas.

Krukrustudio es una empresa que se dedica, entre otras cosas, a transformar portadas de libros en originales bolsos.

¿Te imaginas llevar la portada de Orgullo y Prejuicio, Hamlet o El Principito como bolso? Sin duda la idea puede ser todo un éxito.

Regala un bolso libro personalizado

Si la idea es excelente, el resultado es aún mejor. Y es que los bolsos de Krukrustudio son auténticos libros realizados en material de excelente calidad. Por fuera están hechos en cuero, se cierran con trabillas metálicas y están perfectamente forrados y acolchados en su interior. Además son muy cómodos de llevar ya que van provistos de una correa ajustable. La idea es emular fielmente las tapas de cualquier libro, y ¡lo consiguen!.

El precio varía en función del tipo de bolso libro, aunque van desde los 102 euros hasta modelos más caros que pueden llegar a alcanzar los 170 euros. Puedes ver todos sus diseños a través de Etsy y no importa el lugar en el que vivas, pues exportan prácticamente a todos los países del mundo.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu pedido. Así podrás elegir el título que prefieras y la portada que más te guste. Si eres amante de los libros, de un título en concreto, adoras los accesorios relacionados con el mundo de la lectura, o simplemente quieres sorprender a alguien con los mismos gustos, el bolso libro, es una opción realmente original.

Si quieres conocer otras opciones para regalar a una fan del romance histórico no te pierdas las siguientes sugerencias:

¿Qué regalar a una escritora de novela romántica histórica?

2 pensamientos en “¿Te gustaría convertir la portada de tu novela favorita en un bolso libro?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *