romance histórico erótico novelas romanticas históricas eróticas mejores novelas románticas eróticas mejores novelas de romance histórico erótico

5 novelas de romance histórico erótico para calentarte en invierno

Es indudable que las novelas de romance histórico erótico ocupan un lugar privilegiado dentro del género romántico. Son especialmente atrayentes, y es que si hay algo que consiguen este tipo de historias es que permiten dejar volar la fantasía llegando a reflotar emociones ocultas. Es por eso que se ha convertido en uno de los tipos de novelas favoritas de las amantes del romance histórico.

Si aún no te has atrevido con alguna novela de este género, no te puedes perder la siguiente selección con algunas de las obras más ardientes para noches gélidas.

Novelas de romance histórico erótico

1.El tutor. Robin Schone

romance histórico erótico novelas romanticas históricas eróticas mejores novelas románticas eróticas mejores novelas de romance histórico erótico

Si hay una novela imprescindible a la hora de hablar de romance histórico erótico, ese es El tutor. Su autora, Robin Schone es toda una experta del género. Y es que sobre todo es una novela sorprendente con cientos de detalles que solamente se descubren cuando se comienza a leer.

La sutileza con la que Robin Schone va describiendo cada una de las escenas eróticas lo convierten en una auténtica joya de la literatura del erotismo, que además mezcla a la perfección una historia cargada de intrigas y sorpresas. Absolutamente imprescindible.

Sinopsis

Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe.

Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

Lee los primeros capítulos

2.Irresistible. Lisa Kleypas

romance histórico erótico novelas romanticas históricas eróticas mejores novelas románticas eróticas mejores novelas de romance histórico erótico

Irresistible fue galardonada con el premio RT 2001 al Mejor romance histórico sensual y las buenas críticas acerca de su argumento, son un hecho. Lisa Kleypas refleja una historia de alto contenido erótico desde una perspectiva convencional en la que la protagonista decide contratar los servicios de lo que hoy conocemos como un gigoló. Sin embargo, nada sale como espera y descubrirá que este hombre de alquiler no es quién ella creyó.

Sinopsis

Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.

Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá.… Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba.

Compra Irresistible de Lisa Kleypas

Lee los primeros capítulos

3.Pecados. Sharon Page

romance histórico erótico novelas romanticas históricas eróticas mejores novelas románticas eróticas mejores novelas de romance histórico erótico

Pecados es una de esas novelas de romance histórico erótico que desde la primera página desprenden un halo de seducción y pasión irresistible. Si buscas algo realmente subido de tono y con escenas de alto voltaje, esta es la novela perfecta pues el argumento no ocupa el papel principal. Aún así la novela contiene escenas realmente apasionadas que hacen aflorar sentimientos de lo más eróticos.

Sinopsis

El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton -las pinturas exuberantes de su padre constituyen uno de los placeres secretos de la sociedad. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso. Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento…

Compra Pecados

 

4.El príncipe cuervo. Elizabeth Hoyt

romance histórico erótico novelas romanticas históricas eróticas mejores novelas románticas eróticas mejores novelas de romance histórico erótico

El príncipe cuervo es ideal para aquellas que buscáis una novela de romance histórico erótico, pero con una historia especial con una evidente tensión sexual entre ambos protagonistas.  Y es que lejos de los típicos personajes que se atraen por su físico, en esta ocasión se reflejan otros valores a menudo olvidados y que demuestran que la pasión puede surgir de forma inesperada.

Sinopsis

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas?

Compra el Príncipe cuervo

Lee los primeros capítulos

5.Pasión prohibida. Jo Beverley

romance histórico erótico novelas romanticas históricas eróticas mejores novelas románticas eróticas mejores novelas de romance histórico erótico

Esta novela revela un argumento algo diferente a las clásicas novelas de romance erótico. En esta ocasión, él es un inexperto en las artes amatorias y ella cuenta con experiencia suficiente como para volver loco en la primera noche al educado y correcto Francis. Todo ello se entremezcla con una huida, secretos y malentendidos que se desvanecen ante la pasión de ambos protagonistas.

Sinopsis

Finalmente liberada de su cruel y depravado marido, Serena Riverton ha decidido no volver a caer jamás en las redes del matrimonio. Pero, para su desgracia, sus hermanos tienen otros planes para ella. Con el objeto de cubrir sus deudas de juego, han decidido desposarla con un noble rico.

Serena huye en medio de una noche tormentosa y termina topándose con lord Francis Middlethorpe, un hombre en apariencia aburrido y completamente inexperimentado en las artes del amor, que además está a punto de casarse con su vecina, lady Anne Peckworth. Intuyendo que este hombre en apariencia pusilánime pero de buen corazón puede ser su salvación, Serena lo seduce. Después de una noche de pasión, ahora Francis está atrapado entre el deseo y lo que la sociedad espera deél. Lo que aún no sabe es que la propia Serena también ha quedado atrapada por la sinceridad y la nobleza de sus sentimientos.

Compra pasión dormida

Lee los primeros capítulos

¿Qué es lo que más te gusta del romance histórico erótico?

Para mí es sencillo, el descubrimiento de placeres ocultos para las protagonistas en una época donde la mujer debía ser inocente e ingenua. Ser partícipe de esa explosión sensual que llevan dentro es como si volviera a revivir la mía propia.

Si quieres conocer más historias reveladoras del romance histórico, no te pierdas:

Mejores novelas románticas históricas de venganza

Recomendaciones: 5 novelas románticas sobre matrimonios de conveniencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *