sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Todo sobre los libros de la saga Malory de Johanna Lindsey

Si hay una saga que por excelencia se ha convertido en una de las grandes reinas del romance histórico, esa es la saga Malory de Johanna Lindsey. Y es que si bien la autora tiene libros geniales como por ejemplo La novia cautiva, fue la familia de los Malory quienes definitivamente la han catapultado a la fama. Pero ¿quién es esta familia que ha conseguido revolucionar a los amantes de las sagas románticas históricas?

Los Malory son una extensa familia que viven en la época victoriana y que se caracterizan por ser bastante intolerantes a las normas éticas y morales de la época.  Y es que a pesar de que sus personajes, y especialmente los varones, son de lo más libertinos y muy seductores, lo cierto es que hay algo en el carácter de cada uno de ellos que hace que al final de cada una de las entregas surja la necesidad de saber aún más acerca de sus vidas.

Cada uno de los libros que conforma la saga se pueden leer de forma independiente, aunque lo ideal es hacerlo en orden ya que los personajes van apareciendo paulatinamente en las diferentes partes de la saga, y tienen una evolución que es mucho más interesante seguir de forma ordenada.

La familia de la saga Malory de Johanna Lindsey

A pesar de que son muchos los personajes que conforman la familia Malory, las novelas se centran fundamentalmente en los cuatro hermanos Malory. En realidad son cinco hermanos, para la única hembra, Melissa Malory, falleció en un accidente junto a su marido. Y para adentrarnos un poco más en esta peculiar familia te presento a estos pícaros hermanos:

Anthony Malory

Dicen de Anthony que es el más atractivo de todos los Malory, y podrás conocerlo más de cerca en Tierna y Rebelde, en el cual se cruzará con Rosylinn, una joven escocesa que busca un matrimonio de conveniencia y se encuentra con el joven Anthony, alguien de quién nunca pensó enamorarse.

Edward Malory

Edward es el perfecto hombre con visión de negocio, de hecho es la principal fuente de riqueza de todos los miembros de la familia. Representa el roce de la perfección, la sensatez y el equilibrio. No tiene un libro con una historia propia (de momento) pero es una pieza clave en muchas de las tramas de la saga.

Jason Malory

Es el mayor de los hermanos y Marqués de Haverston. No tiene una historia propia pero es uno de los personajes secundarios más interesantes que aparecen en la saga. Y es que su vida amorosa da para mucho, dado que a pesar de estar casado tiene una amante y además tiene un hijo ilegítimo.

James Malory

James Malory es quizá uno de los personajes más marcados de toda la saga, pues representa la rebeldía, el desorden y en definitiva el hermano que más quebraderos dará al resto de la familia. Lejos de llevar una vida ordenada, decidió convertirse en pirata junto a su hijo ilegítimo. Conocerás mucho más acerca de sus aventuras y desventuras en Amable y tirano.

A continuación podrás situar a los miembros de los Malory en el árbol genealógico de la familia.

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Y si aún quieres saber algo más acerca de lo que encontrarás en cada una de las entregas, aquí tienes el orden de los libros y sus respectivas sinopsis.

Saga Malory de Johanna Lindsey  completa

Libro 1 de la saga Malory de Johanna Lindsey

 Amar una sola vez

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión… y también la vergüenza. Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón… La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.

Lee los primeros capítulos

Libro 2 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Tierna y rebelde

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Roslynn Chadwick es una heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuya sensual mirada promete toda clase de placeres….

Libro 3 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Amable y tirano

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

Lee los primeros capítuos

Libro 4 de la saga Malory de Johanna Lindsey

La magia de tu ser

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia. A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel… Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.

Libro 5 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Dime que me amas

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Kelsey Langton ha perdido a sus padres y ha quedado a cargo de Jean, su hermana menor. Sólo puede pensar en una forma de recuperar el hogar, el futuro y el honor para Jean: sacrificar su propia vida subastando su cuerpo. Y Lord Derek Malory es quien hace la oferta más alta.

Libro 6 de la saga Malory de Johanna Lindsey

El marqués y la gitana

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadosy desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo…

Libro 7 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Mi adorable bribona

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le de un trabajo. Esta decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quisiera hacer de ella su amante. Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraida por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta, porque sabe que él no esta dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciendose pasar por su nuevo amor para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no solo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.

Libro 8 de la saga Malory de Johanna Lindsey

 Cautivo de mis deseos

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Malory la ayudará a presentarse en sociedad. En Londres, Gabrielle es llevada a bailes y fiestas por la esposa de James Malory, Georgina, y su hermano, Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drw y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quién es el captor y quien el cautivo.

Libro 9 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Las trampas de la seducción

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros… Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.

La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado. Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida

Libro 10 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Enemigos perfectos

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

Julia Miller y Richard Allen han estado prometidos en matrimonio desde que eran niños… y han tratado de matarse desde que se conocieron. Finalmente, Richard decidio escapar de su controlador padre y nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra.

Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés que no es otro que su desaparecido prometido. Pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory.

Libro 11 de la saga Malory de Johanna Lindsey

Persuasión

sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga   sagas románticas sagas Johanna Lindsey mejores sagas de romance histórico Malory Johanna Lindsey consejos para escribir una saga

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

Lee los primeros capítulos

¿Con cual de los hermanos te quedarías?

¿Cual es la historia que más te atrae de la familia Malory?

Puedes dejar tu opinión más abajo, estaré encantada de leerte

¿Quieres saber más? No te pierdas los siguientes artículos:

5 mejores novelas románticas de Johanna Lindsey

Las mejores sagas de novelas románticas históricas: las Wallflowers

4 consejos para escribir una saga romántica con éxito y no claudicar a las primeras de cambio

Sagas de romance histórico imprescindibles: Trilogía de los Lores

5 pensamientos en “Todo sobre los libros de la saga Malory de Johanna Lindsey”

  1. Los he leído todos 😀 Los Malory son una referencia de la romántica histórica. El primero que leí fue La magia de tu ser y sigue siendo uno de mis favoritos.

  2. Si no recuerdo mal, me los he leído todos. Yo empecé leyendo Romántica de la mano de Lindsey, para mí, una de las mejores escritoras de Romántica histórica de todos los tiempos. La descubrí siendo adolescente y hoy todavía me emociono cuando saca un libro nuevo. De esta saga, me quedo con «Mi adorable bribona», una novela imprescindible por las lectoras de este género. Novela y autora, por supuesto. Un buen resumen, Ivette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *