trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts

¿Conoces la saga más romántica de Nora Roberts en tierras irlandesas?

Nora Roberts e Irlanda, son dos conceptos que van unidos, y es que las que somos lectoras asiduas a la escritora sabemos que existe una especial predilección por este país en muchas de sus novelas. Una de sus trilogías más famosas ambientadas en la isla esmeralda, es la Trilogía Irlandesa.

Esta trilogía es muy especial pues no trata de la clásicas historias de amor, sino que en ella se mezclan además elementos fantásticos como hadas y hechizos, que le confieren a cada una de sus novelas un toque de magia y fantasía.

Cada una de las partes de la trilogía se centra en un personaje en concreto, en esta ocasión en cada uno de los hermanos Gallagher, por lo que no hay una continuación sino que son novelas con un comienzo y con un final. Sin embargo, todas coinciden en una ambientación fantástica y perfectamente descrita que hacen incluso que puedas trasladarte únicamente con tu mente a los escenarios de tan increíbles historias.

Libros de la saga romántica:

Trilogía Irlandesa de Nora Roberts

Joyas del sol

trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts

Aidan Gallagher es el protagonista de Joyas del sol, un personaje muy especial que te enamorará desde la primera página. Los espíritus están muy presentes en esta primera entrega lo que le da un toque muy mágico a la trama. Además, los personajes secundarios son toda una delicia y el marco incomparable. Una novela sencilla pero muy recomendable para aprender un poco más acerca del folclore irlandés.

Sinopsis

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.

Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

Comprar: Joyas del sol

Lágrimas de la luna

trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts   trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts

Para muchos seguidores, se trata del mejor libro de toda la saga de Nora Roberts. Shawn Gallagher es el protagonista de esta entrega en la que también aparecerán los protagonistas de la primera: Jude y Aidan. Sin embargo la historia de Shawn y Brenna brilla por sí sola, por la dulzura y la mezcla de sentimientos que ambos reflejan. De nuevo la magia, envuelve una trama llena de ternura que consigue enamorar desde la primera página.

Sinopsis

Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza#

Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O´Toole, que lleva años enamorada de él. Solo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

Comprar: Lágrimas de la luna

Corazón del mar

trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts   trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts   trilogía romance histórico trilogía Nora Roberts Trilogía Irlandesa sagas románticas romance histórico en Irlanda Nora Roberts

En esta ocasión, la protagonista es la joven Darcy Gallagher, una muchacha con una fuerte personalidad que no espera vivir la historia tan intensa que el destino le depara. Además, la historia de dos espíritus o fantasmas le da a la trama un aire paranormal muy interesante. En definitiva esta podría ser la parte más intensa y pasional de todas las que conforman la Trilogía Irlandesa que ha escrito Nora Roberts, pero igualmente especial y cautivadora.

Sinopsis

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.

Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.

Comprar: Corazón del mar

¿Te gustan las novelas de Nora Roberts?

¿Qué otras novelas de esta exitosa escritora me recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *