sagas Nora Roberts sagas de novelas románticas contemporáneas sagas de novela contemporánea Nora Roberts mejores sagas de novela romántica contemporánea mejores sagas de Nora Roberts

Sagas de novelas románticas contemporáneas que te enamoraran: La bahía de Chesapeake

Cualquier seguidora de Nora Roberts, sabe que sus novelas son un imprescindible, pero una de las sagas de novelas románticas contemporáneas absolutamente recomendables de esta escritora, es La bahía de Chesapeake. Esta serie cuenta con cuatro entregas que narran la vida de los hermanos Quinn quienes tras vivir una dura infancia, deberán aunar fuerzas para garantizar la unión de su familia. Una saga llena de amor y misterio, que no puedes perderte.

Sagas de novelas  románticas contemporáneas

La bahía de Chesapeake

Arrastrado por el mar

sagas Nora Roberts sagas de novelas románticas contemporáneas sagas de novela contemporánea Nora Roberts mejores sagas de novela romántica contemporánea mejores sagas de Nora Roberts

Este es el comienzo de una de las mejores sagas de novelas románticas contemporáneas: al fallecer el padre adoptivo de los cuatro hermanos protagonistas, Raymond Quinn, deberán hacerse cargo del hermano pequeño que el padre estaba adoptando, Seth. En esta primera entrega el protagonista será Cameron, el mayor de los tres hermanos, quién tomará el control de la situación.

Cameron se cruzará en el camino de Anna la trabajadora social encargada de Seth. Y así, entre el amor fraternal y el amor más sentimental, se irá forjando la historia de los hermanos, y de Anna.

Sinopsis

La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que Ray estaba a punto de adoptar…

Cameron siempre fue el más atrevido y temerario de los hermanos Quinn. Le gustan los coches rápidos, los barcos rápidos y los amores rápidos. Ahora se ha visto obligado a regresar a casa, no solo para despedirse del único padre al que ha querido en su vida, sino también para enfrentarse al desafío de cuidar del último niño que Ray estaba decidido a salvar. Pero ¿quién es en realidad Seth? Para averiguarlo y mantener su promesa, Cameron tendrá que renunciar temporalmente a su fastuosa vida y lidia con cierta atractiva trabajadora social que está decidida a darle al chico el mejor hogar posible.

Comprar: Arrastrado por el mar

Lee los primeros capítulos

Cuando sube la marea

sagas Nora Roberts sagas de novelas románticas contemporáneas sagas de novela contemporánea Nora Roberts mejores sagas de novela romántica contemporánea mejores sagas de Nora Roberts   En esta ocasión, el protagonista será Etham, un hombre enamorado de Grace desde hace muchos años, una mujer luchadora que soporta la carga de ser madre soltera y que cuenta con mucho coraje y valentía. La joven encontrará un gran apoyo en el tímido Etham quien se convertirá en su ángel protector.

Por otro lado, la historia se sumerge un poquito más en la vida de los hermanos y en la evolución del pequeño Seth, e incluso aparecerán de nuevo los protagonistas de la primera parte: Cameron y Anna.

Sinopsis

Ethan Quinn es un marinero tranquilo y reservado. Bajo su serena apariencia late un corazón profundo y bravío como el mar al que adora y respeta. Desde la muerte de su padre cuida de su hermanastro y divide su tiempo entre la pesca y el astillero que ha montado junto con sus hermanos. De ellos tres, él es quien se siente más cercano a Seth, pues ambos sufrieron una infancia tormentosa. El tiempo no ha logrado borrar su dolor, pero ahora un muchacho depende de él y sus sentimientos por Grace, la mujer de la que siempre ha estado enamorado pero a la que nunca se ha atrevido a conquistar, parecen más intensos que nunca. Tal vez sea el momento de cambiar el rumbo de su vida y aceptar no solo por lo que ya es, sino por lo que puede llegar a ser.

Comprar: Cuando sube la marea

Lee los primeros capítulos

Un puerto de abrigo

sagas Nora Roberts sagas de novelas románticas contemporáneas sagas de novela contemporánea Nora Roberts mejores sagas de novela romántica contemporánea mejores sagas de Nora Roberts

Phillip es el tercer protagonista de una de las sagas de novelas románticas contemporáneas más completas que hayas podido leer. En ella puedes encontrar amor, aventuras, secretos, y hasta humor. En esta tercera entrega descubrirás escenas de lo más humorísticas.

En este libro amarás la historia de este joven exitoso que vive entre su trabajo y el cuidado del pequeño Seth. Su rutina se verá alterada con la llegada al pueblo de una joven psicóloga: Sybill. Ambos se verán atraídos, sin embargo Sybill esconde un secreto que la vincula con Seth.

La vida de los hermanos continúa, incluso la de los anteriores protagonistas, así podrás desvelar cómo continuaron sus relaciones.

Sinopsis

Phillip Quinn es un prestigioso publicista que disfruta de su cosmopolita vida de soltero. Desde la muerte de su padre, se ha visto obligado a dividir su precioso tiempo entre Baltimore y Saint Chris para cumplir su promesa, y está a punto de perder la cabeza. Hasta que una misteriosa psicóloga llamada Sybill llega al pueblo y lo embruja con tan solo una mirada. Esa mujer lo atrae de mil maneras diferentes, pero el vínculo secreto que la une al pequeño Seth amenazará con destruir la felicidad que, sin saberlo, Phillip lleva anhelando toda su vida.

Comprar: Un puerto de abrigo

Lee los primeros capítulos

La bahía azul

sagas Nora Roberts sagas de novelas románticas contemporáneas sagas de novela contemporánea Nora Roberts mejores sagas de novela romántica contemporánea mejores sagas de Nora Roberts

La bahía azul supone el desenlace de la saga, y en ella conocerás más de cerca al misterioso Seth, convertido en un pintor. Tras una temporada en Europa, regresa con su familia adoptiva, sin embargo, los fantasmas del pasado podrían poner en peligro la tranquilidad que reina entre sus miembros. El amor también estará presente de la mano de la joven Dru, de quién Seth está profundamente enamorado.

Sinopsis

Han pasado los años y el joven Seth se ha convertido en un afamado pintor que cambió los paisajes marinos de Chesapeake por las cosmopolitas capitales de Europa. Cinco años después de su partida regresa a Saint Chris para reencontrarse con su familia. Instalado en una casita con porche y enamorado de una joven llamada Druscilla, Seth siente que finalmente ha llegado el momento de asentarse. Cuando su madre biológica se interponga de nuevo en su camino, Seth verá peligrar no solo su futuro sino el de la familia que cambió su destino.

Comprar: La bahía azul

Lee los primeros capítulos

Historias tiernas y apasionadas son las que podrás disfrutar en esta preciosa saga familiar. Si quieres conocer de cerca a los hermanos Quinn, sus miedos, misterios y aventuras, estás ante una de las sagas de novelas románticas contemporáneas más especiales y emotivas de Nora Roberts.

¿Te atreves a descubrirla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *