trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico

Sagas de romance histórico imprescindibles: Trilogía de los Lores

Si hay algo que apasiona a los amantes de las novelas románticas son las sagas de romance histórico, ya que gracias a ellas puedes disfrutar de algunas historias paralelas acerca de aquellos personajes que te conquistaron en otras novelas, e incluso puedes seguir la evolución de las historias de amor que te regalaron tantas horas de entretenimiento.

Hoy me gustaría acercarte a la escritora de las sagas de romance histórico más aclamasSabrina Jeffries, estadounidense graduada en literatura inglesa que ha conseguido caracterizar cada una de sus novelas, además de con una excelente ambientación histórica (especialmente en novelas ambientadas en la Regencia),  de atractivos personajes y tramas llenas de sensualidad.

Una de sus sagas de romance histórico más famosas es la Trilogía de los Lores, en la que encontrarás tres historias ambientadas en tres espacios muy diferentes en las que además podrás ver reflejadas algunas de las situaciones sociales y políticas que se vivieron en el siglo XIX.

Sagas de romance histórico: Trilogía de los Lores

Lord Pirata

trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico

En la primera entrega de esta saga de romance histórico: Trilogía de los Lores, conocerás muy de cerca la fuerte reivindicación por la igualdad de las personas, abanderada por su protagonista Sara Willis quien se verá embarcada en una aventura en la que, sin esperarlo, caerá rendida a los pies de un seductor pirata que le pondrá el toque más seductor a la novela.

Uno de los puntos fuertes del libro es que, además de saber conjugar perfectamente el toque aventurero con la seducción entre ambos protagonistas, ofrece algunos datos históricos reales que resultan interesantes para encuadrar la novela en un momento del pasado muy revelador. Se trata de una obra que, sin duda, ofrece mucho más de lo que en un principio pudiera parecer. Sorprendente y muy recomendable.

Sinopsis

Sara Willis, reformista acérrima, acompaña a las reclusas de Londres, que son enviadas en barco en pésimas condiciones a una lejana colonia, cuando son abordados por los piratas. El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres, y ahora pueden conseguirlo.

Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas con ellas. Pero Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.

Lord Prohibido

trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico   trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico

Esta segunda entrega de la Trilogía de los Lores te muestra la historia de amor y seducción entre dos protagonistas con vidas e ideales muy diferentes que por un casual se encuentran en el lugar más insospechado. Además de esta chispeante historia amorosa, te sorprenderás con ciertas dosis de intriga y una situación en la que nada parece ser lo que en realidad es. Probablemente uno de los libros de sagas de romance histórico que mejor saben atrapar la atención.

Sinopsis

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de Emily Fairchild será suficiente para abocarlo a la perdición de no poder olvidarla.

Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.

Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa -para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell-. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore.

¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?

Lord Peligroso

trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico   trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico   trilogía romance histórico Trilogía de los Lores sagas novelas de romance histórico sagas de romance histórico Sabrina Jeffries romance histórico mejores sagas de romance histórico

El último libro de la Trilogía de los Lores es tan apasionante como sorprendente, ya que además de encontrarte con dos nuevos protagonistas, volverás a enamorarte de las dos parejas principales de Lord Pirata y Lord Prohibido, quienes además jugarán un papel fundamental en el desenlace de la historia a pesar de ejercer como secundarios.

Se trata, además del libro más extenso y sobretodo más divertido de toda la trilogía. Los misterios se encadenan unos con otros, pero desde un punto de vista un tanto humorístico, que resulta ser el broche final perfecto para una de las sagas de romance histórico que jamás va a decepcionarte.

Sinopsis

Ian Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto matrimonial se esfuma ante el escándalo. Contrariado, decide buscar y desenmascarar al periodista para pedirle explicaciones y salvar su honor. Pero quien se esconde tras el seudónimo de Lord X es la joven Felicity Taylor, una muchacha al cargo de sus cuatro hermanos cuyos ingresos provenientes de la columna semanal es lo único que les separa de la ruina económica.

Poco segura de la lealtad del caballero, Felicity inicia con Lord Lennard una batalla de ingeniosa dialéctica que le hace hervir la sangre y que atrapa a Ian en una desconcertante pasión hacia la joven, hasta el punto de abrir rincones escondidos en lo más profundo de su alma.

¿Qué otras sagas de romance histórico te han robado el corazón?

Si quieres conocer más sagas de novelas románticas de la mano de aclamadas escritoras, seguro que te interesa:

3 sagas de novelas románticas ambientadas en Escocia

Audrey Carlan “Calendar girl”, descubre una de las sagas más exitosas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *