Tal como somos novela romantica Nicholas Sparks estilo literario El cuaderno de Noah

“Tal como somos” nueva publicación del genial novelista Nicholas Sparks

Hablar de éxito literario es hablar de Nicholas Sparks, y es que cada una de sus obras son un absoluto deleite para los amantes de la novela romántica. Sus páginas encierran historias en las que el drama, el amor, y el destino confluyen de manera armoniosa para llevar al lector al propio escenario del relato, algo que solo los genios de la literatura consiguen. Prueba de ello son las numerosas adaptaciones cinematográficas que han llevado el éxito de sus novelas a la gran pantalla.

Afortunadamente para los seguidores del autor de “El cuaderno de Noah”, el mercado literario ya cuenta con su última novedad, “Tal como somos”.

“Tal como somos” de Nicholas Sparks

Tal como somos novela romantica Nicholas Sparks estilo literario El cuaderno de Noah

Carolina del Norte es el escenario en el que se desarrolla la historia de Colin Hancock, un joven que decide tomar las riendas de su futuro tras una vida un tanto complicada y conflictiva, un futuro cargado de proyectos entre los que no entra enamorarse.

Sin embargo el caprichoso destino pondrá en su camino a María Sánchez, una abogada de procedencia mexicana con un pasado un tanto oscuro. Dos vidas marcadas por los fantasmas de la lejanía y un reto… superarlos juntos.

En esta ocasión, la historia de “Tal como somos” que nos presenta acaba dejando un mensaje muy significativo: la necesidad de no juzgar a las personas por los errores o por las experiencias de su pasado, la importancia de no cerrarse a los caminos impredecibles del destino, ya que por complicados que parezcan pueden tratar de enseñarnos algo… En definitiva nos encontramos ante una historia que no decepcionará a los seguidores del estilo de Nicholas Sparks; personajes cercanos, una historia que engancha desde el principio, y una moraleja que nos hará pensar y reflexionar.

Una novela que nos hará pasar un buen rato, y que probablemente se convertirá en un nuevo éxito para el escritor estadounidense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *