últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

Últimas novedades de novela romántica histórica para el mes de abril

No sé que me pasa con el mes de abril, pero para mí es como si la primavera llegara por primera vez a mi vida. Me salto a la torera lo del 21 de marzo, pistoletazo de salida en el hemisferio norte según Wikipedia, y empiezo cargada de energía. ¿Será porque el Día del Libro se acerca y con ello salen a la luz las últimas novedades de novela romántica histórica practicamente para planificar todo un año de lectura?

Aunque no hay que olvidar otro factor de lo más importante que se disfruta en el mes de abril  y más viviendo en Barcelona: Sant Jordi (Sant Jorge) para más datos, el caballero que mató al dragón y de su sangre nació una rosa que se la ofreció a la princesa con la que se casó. Y después “fueron felices y comieron perdices”.

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

La primavera la sangre altera, y en abril (23 de abril) el amor y la lectura están en el aire.  Por eso me llena aún más de alegría poder compartir contigo el post que te traigo con las últimas novedades de novela romántica histórica para este mes.

Encontrar estas novelas en los estantes a pie de calle tal vez sea difícil, pero no está de más hacer un repaso a las novedades de romance histórico que circulan por la red, acostumbrada a como estoy a leer en mi E-reader (libro electrónico) y la facilidad para comprar a un precio irrisorio las novelas más emocionantes que en papel me saldrían por un ojo de la cara, prefiero mil veces pasearme por estos lares virtuales.

Aunque también me pasearé por las Ramblas y echaré un vistazo a los libros, pero sin duda no haré cola para que me firmen ninguna copia, a no ser que sea pequeñita.

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

No quiero pasarme un estupendo día lleno de color, letras y amor como si estuviera en la cola del supermercado. ¡Que no regalan caramelos ni tampoco libros! Ya interactuaré con mi escritor y/o escritora favorita en las redes sociales. (Si llega el momento que consigo un estand el día de Sant Jordi para firmar ejemplares, negaré haber dicho todo lo que he dicho)

Y después de cargarme el Día del Libro y poner en mi contra a todos los libreros, aquí va mi lista de las últimas novedades de novela romántica histórica.

Últimas novedades de novela romántica histórica para el mes de abril

1.El puerto de la luz. Jane Kelder

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

El puerto de la luz es una de las últimas novedades de novela romántica histórica más destacadas, que además ha sido galardonada con el V premio Harper Collins Ibérica. El argumento del libro se desarrolla en la colonia inglesa de la isla de Gran Canaria en el año 1902 y en ella te encontrarás con una protagonista muy especial que se verá inmersa en una encrucijada de decisiones y descubrimientos que marcarán su destino. Una lectura muy apetecible y sin duda, muy prometedora.

Sinopsis

Natalia tenía que decidir entre dos hombres y el agradecimiento o el amor.

El Puerto de la Luz es un viaje en el que se mezclan la huida y la búsqueda. ¿Cuántos nombres necesita una persona para saber quién es y desenterrar su origen? ¿Qué motivos llevan a esa persona a hacerse pasar por alguien que no es?

Nathalie Battle, Nathalie Lindstrom y Louise Fairley son la misma mujer en busca de respuestas: quién es, quién cree ella ser, quién piensan los demás que es. El camino en busca de su identidad la llevará a Gran Canaria, donde Natalia también encontrará el amor y la libertad de ser ella misma.

2.El renacer de Gabrielle. Carol S. Brown

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

Carol S. Brown  presenta a una protagonista de esas que te enganchan desde la primera página.

Una historia llena de sombras y una gran decepción han hecho de Gabrielle una persona fría y desconfiada. Paralela a su historia llega el noble que no puede faltar en este tipo de novelas, y que nunca imaginó poder enamorarse de una persona como Gabrielle. El curso de la historia demostrará, una vez más, que el amor es impredecible.

Sinopsis

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.

William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella.

Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?

3.El secreto de Prembooke Park. Julie Klassen

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

Los seguidores de Julie Klassen esperaban con gran expectación este título, y no es para menos teniendo en cuenta el gran éxito de La institutriz silenciosaLa autora, seguidora incondicional de las novelas de Jane Austen, es conocida por sus libros de tramas complejas y atrayentes. En El secreto de Prembooke Park un halo de misterio envuelve todo el argumento, mezclado con un amor imprevisible que augura descubrimientos sorprendentes. Una de esas últimas novedades de novela romántica histórica que no puedes dejar escapar.

Sinopsis

Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos, y el único hombre que ella creía que le pediría su mano, un amigo de toda la vida, resulta que se ha enamorado de su hermana pequeña, más bonita que ella.

Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada. Los Foster emprenden viaje hacia la imponente mansión de Pembrooke Park y al llegar, se la encuentran tal y como sus últimos habitantes la dejaron en su repentina partida: con las tazas de té con el té reseco, ropa en los armarios que se ha apolillado, una casa de muñecas abandonada mientras jugaban con ella…

El atractivo pastor del pueblo les da la bienvenida, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, la única información que le dan a Abigail es una advertencia: que tengan cuidado con los intrusos que puedan llegar atraídos por los rumores que circulan de que en la casa hay una habitación secreta que alberga un tesoro.

Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar como quien no quiere la cosa la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevan a descubrir cosas mucho más sorprendentes.

Cuando los secretos salgan a la luz, ¿podrá Abigail encontrar el tesoro y el amor que busca… o correrá grave peligro?

4.Me rendí a un canalla. Katharine Ashe

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

Y en esta lista sobre las últimas novedades de novela romántica histórica no podía faltar una obra tan esperada. Por fin llega a las librerías el tercer libro de la saga Se busca príncipe, con una historia muy intensa en la que su protagonista deberá de enfrentarse a un amor doloroso y complicado del pasado, que aparecerá en su camino para acompañarla en la que será la gran aventura de su vida. La inquietud por conocer el desenlace de la historia, te mantendrá sumergida en la vida de Eleanor Caulfield hasta la última página.

Sinopsis

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo que desearía.

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.

El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

5.Placer prohibido. Julia London

últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril   últimas novedades de novela romántica histórica romance histórico en abril novelas románticas históricas novedades novelas románticas históricas estrenos romance histórico en primavera estrenos novelas abril

Placer prohibido, aunque en estos momentos esté dentro de las últimas novedades de novela romántica histórica  promete llegar a ser un clásico del romance histórico, con esos toques de pasión que la convierten en una historia de lo más atrayente. Las novelas de Julia London se caracterizan por sus amores apasionados e intensos con pequeños tintes de misterio que las hacen mucho más completas. Seguramente no defraudará a sus más fieles seguidoras y a las amantes del romance histórico más tradicional.

Sinopsis

Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.

La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura.

Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.

 

¡Madre mía! estas 5 útlimas novedades de novela romántica histórica son de lo más irresistibles. En todas ellas aparecen elementos de los más atrayentes: amor, misterio y una compleja trama que te atrapará desde el primer momento. Y por eso las he elegido, no para ponerte en un aprieto, sino para que puedas escoger cual de ellas vas a leer primero.

¿Cuál es la sinopsis que más te ha llamado la atención?

Si quieres recibir contenidos exclusivos relacionados con las últimas novedades de novela romántica histórica y todo lo relacionado con el romance histórico suscríbete a mi lista de correo.

De momento recibirás mi curso gratuito “Primeros pasos para escribir literatura romántica” Pero estoy preparando nuevos cursos y ebooks solo para mis suscriptores.

Ya tengo planeados 5 ebooks con recursos de lo más interesantes, 1 por mes.

¡Estoy loca, lo sé!

Pero solo los podrán disfrutar mis suscriptores, por supuesto sin Spam y de manera gratuita.

¿Te apuntas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *