Newsletter del Podcast Literario Románticas Club 2.0

Descarga el diario de lectura para todo un año como regalo de bienvenida

🎙️ Sobre Nosotras

Somos Ivette Chardis y Mònica Linares, dos apasionadas escritoras que han unido fuerzas para crear el podcast literario que estabas esperando. Románticas Club 2.0 es más que un podcast, es una charla entre escritoras y lectoras de romántica, un espacio donde exploramos el mundo de las novelas románticas, los príncipes azules y las ranas sexys.

📚 ¿Qué Ofrecemos?

  • Charlas Enamoradas: Sumérgete en nuestras conversaciones sobre libros y series. Hablamos de lo que realmente importa en la vida y lo hacemos con el toque único de Románticas Club 2.0.
  • Noticias Exclusivas: ¡Mantente al día con las últimas noticias del podcast! Informamos sobre lanzamientos, episodios especiales y todo lo que rodea a las locuras a nivel de escritura y lectura de las autoras Mònica Linares e Ivette Chardis.
  • Regalo de bienvenida a nuestra comunidad: Un diario de lectura descargable que puedes imprimir tanto a color como en blanco y negro, y así registrar tus lecturas y tus objetivos mensuales. Además tienes espacio para anotar tus reseñas y tus citas preferidas.

💌 Únete a Nuestra Comunidad

Si eres una amante de las novelas románticas, si te apasiona hablar de libros, series, amor, sexo y todo lo que hace que la vida valga la pena, ¡has llegado al lugar adecuado! Únete a nuestra comunidad y sé parte de Románticas Club 2.0.

💖 ¿Te Apuntas?

Haz clic en el botón de abajo y suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu bandeja de entrada. ¡No te pierdas ni un solo episodio y únete a la conversación más apasionada!

Tendrás tu diario de lectura para todo el año como regalo de bienvenida.

Me apunto

* indicates required

Please select all the ways you would like to hear from :

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.