Mis libros

1 de octubre 2018 a la venta mi segunda novela de romance histórico

Pacto entre hermanas por solo 3,32€

Sinopsis

Dos mujeres independientes y un barón dispuesto a conquistar a una de ellas.

Pero las cosas no serán tan sencillas como él cree…

Matilde no acepta ser sumisa y complaciente.
Clara, por el contrario, es amable y coqueta.
Beltrán es mucho más que un atractivo barón caído en desgracia.

Barcelona, 1675. El Born es uno de los barrios más marginales de la ciudad, donde imperan las casas de juego causantes del vicio y la corrupción. Las hermanas Vidal han conseguido regentar un negocio de apuestas a base de sufrir penalidades y salvar obstáculos. Pero no todos aceptan su éxito. Ser mujeres inteligentes es pecado en una sociedad donde el diablo toma forma femenina.

Necesitan a un hombre que las proteja.

Le proponen a Beltrán Corbera de Pardo, barón de Senan, perdonarle las deudas que ha contraído con la condición de que se case con una de ellas. Beltrán cree que será fácil embaucarlas, conseguir el dinero que necesita para recuperarse de su mala suerte en el juego y desaparecer. Pero no sabe que Matilde y Clara han sellado un pacto entre hermanas que lo adentrará en un mundo lleno de secretos y sentimientos contradictorios.

¿Conseguirá desenmascararlas?

¿Cuál de las hermanas caerá en la tentación de enamorarse?

Lee los primeros capítulos

Destello azul por solo 1,89€

 Enlaces de compra de Destello Azul

Amazon

Casa del libro

Corte Inglés

Kobo

  ¡He descubierto que estoy en su lista de top ventas! Al menos este mes de abril.

 

Booktrailer Destello Azul

 

 

Sinopsis Destello Azul

June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada.

Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña. Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más.

A June le esperan sorpresas y descubrimientos que la mantendrá recelosa hasta de su propia familia, y deberá elegir en más de una ocasión entre la venganza y el amor.

¿Cómo fue el estreno de la novela?

Salida de venta el 10 de Enero del 2017

Ilusión y nervios

Posición 48 en febrero

¿Qué opinan los lectores?