Soy Ivette Chardis, escritora y coach de vida.

Soy adicta a la lectura, la escritura y las series. Me encanta el chocolate. Comparto mi vida con mi marido, mi hija, dos periquitos que no paran de cantar, una conejita Toy arisca y un perro cariñoso que siempre me mete en líos.

Leo toda clase de libros, sin embargo, mi género preferido es la romántica histórica, y de eso escribo en el blog.

Publico mis novelas con la editorial Penguin Random House dentro del sello Selecta, y con Roca Editorial dentro del sello eTerciopelo. 

La escritura siempre ha sido una manera de descargar mi creatividad y de utilizarla también de manera terapéutica. Soñaba con ser escritora de novelas, pero no pasaba de escribir relatos.

La vida te lleva por caminos que nunca has imaginado, y acabé formándome como coach de vida, algo que me ha ayudado mucho a la hora de escribir mis novelas.

Cuando me di cuenta estaba casada, con una hija, dos periquitos, un conejo (el perro vino luego) y sin ninguna novela terminada.

¡OH MY GOD!

Pensé que ya era demasiado mayor, pero un gusanito en mi interior me decía que debía intentarlo. Y me lancé. Ese gusanito se convirtió en una mariposa el día que finalicé mi primera novela y la presenté a una editorial.

Penguin Random House me dio ese sí que tantos escritores esperan.

Destello Azul se publicó en 2017 y ya llevó 5 novelas publicadas.

Me siento satisfecha, en paz conmigo misma, alineada con mi sueño y mi pasión.

Mi misión: llenar de pasión la vida de las mujeres que leen mis historias.

Lee y vive con pasión.