Bridget Jones, la treinteañera más famosa de la comedia romántica, regresa a la gran pantalla

El personaje de Bridget Jones, creado por Helen Fielding, consiguió conmover a millones de lectores de todo el mundo. Su desordenado mundo, los tópicos que rodeaban su vida, y con los que muchas mujeres se sintieron identificadas, y esa inocencia y sencillez que la caracterizaban hicieron que se convirtiera en todo un icono que traspasó el mundo novelero para lanzarse a las pantallas de los cines de medio mundo.

Tras doce años desde la última película, Bridget Jones regresa a la gran pantalla con un título prometedor "Bridget Jones´s baby". Así es, parece que por fín Bridget vivirá en primera persona la aventura de ser madre sin embargo ocurre algo... Bridget Jones no sabe quién es el padre...

El estreno de la película podría llegar a los cines de Estados Unidos el día 16 de septiembre. Desafortunadamente aún no se conoce la fecha de estreno para el resto de países, pero mientras se anuncia, haremos un repaso por los tres libros que conforman la saga.

El diario de Bridget Jones

Bridget Jones

Bridget  nos revela como transcurre un día normal en su vida a lo largo de un diario que abarca un año entero.

Seremos testigos de las calorías que ha engordado, los cigarrillos que se ha fumado al cabo del día e incluso las copas de alcohol que se ha tomado... Además conoceremos a su familia, empeñada en encontrarle pareja, a sus alocadas amigas, a ese extraño compañero de oficina y sus "misteriosos" mensajes y, en definitiva, nos adentraremos en el divertido día a día de esta treinteañera soltera cuyo carácter conseguirá conquistar al lector desde la primera página.

El diario de Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones

La protagonista más famosa de la comedia romántica ha encontrado pareja y su vida parece mantener cierto orden... parece, porque realmente Jones no sería quien es si no fuera por las situaciones disparatadas que envuelven su vida.

En esta ocasión ella convive con su pareja, y sigue influenciada por los consejos de sus excéntricas amigas. Los libros de autoayuda siguen sin poner solución a sus problemas y en este ir y venir de locuras transitorias decide poner rumbo a Bangkok con su amiga Shazzer. Una plan que lejos de aportarle tranquilidad hará que salten chispas en su vida.

El diario de Bridget Jones: Loca por él

Bridget Jones

En esta tercera entrega conoceremos a una Bridget Jones mucho más profunda, y... más mayor. Nuestra adorada treinteañera ahora es una mujer viuda, ronda los cincuenta años y tiene dos hijos.

Sin embargo la novela no pierde su esencia, y Bridget vuelve a sorprendernos con sus caóticas ideas, un novio más joven que ella y una madurez casi de adolescente que nos hará revivir las típicas situaciones chisposas que han hecho de Bridget una de las grandes protagonistas de la comedia romántica.

 

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *