Categories:

Lecturas para el verano, y despedida.

Ya estamos aquí con lecturas para el verano y más sorpresas. Además aprovechamos para despedirnos y realizar una repaso de todos los episodios de la temporada, desvelando algunos secretillos.

Si no puedes pasar sin tus lecturas para el verano, al final del episodio te recomendamos 4 novelas románticas frescas que salen a la venta en julio, y 3 novedades de agosto.

Si quieres escuchar todo el episodio sobre nuestras impresiones de la temporada y las lecturas de verano, lo puedes escuchar aquí:

Como es habitual en el podcast, hablamos además de las lecturas de verano, de nuestras series y libros de cabecera.

En esta ocasión he leído «Mi sirena en la tormenta» de Luz Manrique.

Mi sirena en la tormenta de Luz Manrique

Mónica nos habla sobre:

La enciclopedia de Hadas de Emily Wilde

En cuestión de series os recomiendo «El Glamur» que puedes ver en Netflix.

Y Mònica ha estado viendo «Citas Barcelona» en Prime Video.

Hemos comentado que en nuestro grupo de Telegram vamos a iniciar una lectura conjunta, en esta ocasión es:

«El amor no ha muerto» de Ashley Poston.

Si quieres unirte al grupo de Telegram solo tienes que pincha AQUI

Si nos sigues a través de nuestras webs, también te mantendremos informadas de ese u otros retos que vamos a realizar en el grupo de Telegram

Este episodio, por ser el último, lo hemos completado con las lecturas de verano que se van a publicar en julio y agosto de 2023. Los libros escogidos nos han causado curiosidad por su portada, título o sinopsis.

Si te mueres por empezar a leerlos, aquí tienes los enlaces:

La propuesta de verano de Vi Keeland
Al final de la escalera Eleanor Rigby
Querido vecino de Penelope Ward
Todas las veces que me enamoré de ti de Chloe Santana
La duquesa y el acierto de Veronica Mengual
El misterioso chico de las fantasías prohibidas de Daniel de la Peña
El amor derriba muros de Tessa Bailey

Escucha este episodio en tu plataforma de pódcast favorita y únete a la conversación en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #RománticasClub2O o bien etiquétanos. 

Y si quieres más recomendaciones puedes pasarte por el episodio del podcast en el que recomendamos 7 novelas que se presentan al premio Amazon

¡Esperamos que disfrutes de este episodio y feliz verano!

Si no quieres ser la última en enterarte de nuestras aventuras suscríbete a la Newsletter y llévate de regalo el taller gratuito en formato ebook: Primero pasos para escribir literatura romántica.

¿Te apuntas?

¡Empezamos!

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut et lobortis diam.

Duis tellus enim, vestibulum eget varius id, vulputate et mi. Nullam feugiat, diam quis interdum varius

Start Learning Now
Contacta conmigo
[dt_sc_address line1="Ivette Chardis line2="Travessera de Gracia 71
08006 Barcelona. España."/] [dt_sc_email emailid="ivette@ivettechardis.com"/]
Categorías
Sobre mí

Soy escritora en Penguin Random House, y formadora de escritores.

Despertar mi poder creativo fue uno de los pasos más importantes de mi vida.

Más sobre Ivette